#88: The Holder of Void

71 6 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social que puedas encontrar. Al llegar a la recepción, pide ver a alguien que se hace llamar The Holder of Void. El trabajador te mirará como si hablaras en otro idioma. Repite tu solicitud una vez más, las veces que sean. El trabajador se pondrá de pie, visiblemente alterado, y hará un movimiento para que lo sigas. Hazlo, pero mira tus pies y cuidadosamente cuenta tus pasos. Una vez que tus pies hayan dado el paso número 64, detente. El trabajador habrá desaparecido.

Gira a tu izquierda, y golpea tres veces en la puerta frente a ti. Si no hay respuesta, da la vuelta y haz lo mismo en la puerta detrás de ti. Si todavía no hay respuesta, entonces éste no era tu juego, por tanto, vagarás por los pasillos de la institución por el resto de la eternidad.

Pero, si una voz infantil te pide que entres, abre la puerta en silencio y entra. Será una habitación sencilla, pintada de un color azul como el océano. Habrá un niño en el centro de la habitación, sentado en una mesa, jugando lo que parece ser una mezcla entre un juego de mesa y solitario. El niño te mirará con ojos increíblemente negros, ojos que parecen penetrar tu alma y más allá. Te preguntará, sin dejar de mirarte, “¿También quieres una carta?” 

Los próximos momentos decidirán tu destino

Mira a sus ojos, pero no hagas ningún sonido. Respira tranquilamente. Él finalmente suspirará, y volverá a su juego. Sacará una carta de la pila sobre la mesa.

Si la carta tiene una imagen en ella, el niño suspirará de nuevo, y tirará la carta al suelo. La imagen en la carta, cobrará vida, huye, si lo deseas. Si tienes suerte, morirás de inanición y de deshidratación antes que la criatura, increíblemente grotesca, te encuentre en las salas de la institución.

Pero, si la carta está vacía, pregunta en voz alta y autoritaria: ¿Por qué se destruyeron?

El niño te penetrará con su mirada una vez más, como examinando tu existencia. No trates de ocultar nada, ni luches. Los poderes de este Holder son más de lo que parece, y es muy posible que pierdas la cordura si te resistes.

Si aún estás cuerdo cuando termine este “examen”, tendrás mucho sueño. Una vez más, no luches contra este sentimiento. Despertarás en la cama, en el lugar que llamas hogar, con un objeto pequeño, redondo, nacarado, en tu mano.

Este Objeto es el 88 de 538. Jugaste el juego y ganaste, ¿Pero serás tan afortunado cuando se reúnan todos?

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora