#77: The Holder of Divinity

73 5 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social al que puedas llegar por ti mismo. Al llegar a la recepción, pide a visitar a The Holder of Divinity. Repite esto dos veces más antes de que el trabajador responda. Él endurecerá su expresión, mirando hacia arriba durante unos segundos. Luego de bajar su mirada, sus ojos tendrán un color indescriptible. A continuación, debes seguir al trabajador, manteniendo los ojos en el suelo, pisando donde él pisa, con la mayor exactitud posible. Si no sigues sus pasos exactamente, nunca encontrarás tu camino de regreso.

Cuando el trabajador se detenga, da la vuelta y mira hacia arriba. Resiste cualquier tentación de mirar hacia atrás a partir de ahora. Te encontrarás frente a una puerta, con una daga roja en el centro.

Agárrala del mango, y sentirás un dolor increíblemente fuerte arrastrándose lentamente por tu brazo, luego a través de todo tu cuerpo, hundiéndose más y más profundamente. Si en algún momento sueltas la daga, el dolor nunca se irá, incluso después de tu muerte. Una vez que el dolor llegue a tu corazón, debes sentir un repentino aumento de fuerza demoníaca. Arranca la daga de la puerta y ésta se abrirá, y el dolor desaparecerá de la misma forma que la daga se separa de la puerta.

Debes correr a través de la puerta y a través de un pasillo largo, que finalizará en una sala circular, extrañamente iluminada. Ve directamente al hombre en el centro. Estará de rodillas, de espaldas a ti, en profunda oración, completamente en la sombra, pero rodeado de un resplandor dorado. Si termina su oración antes que llegues a él, tu alma eterna no valdrá un centavo.

Una vez que llegues hasta él, presiona la daga en su garganta y pregúntale, ¿Qué es lo que ellos enseñan?

Comenzará a cantar en respuesta. No trates de comprender sus palabras, pues en tu estado, te destruirán. Escucha sólo la palabra “sacrificio”. Tan pronto como oigas esta palabra, introduce la daga en su garganta. Su sangre se filtrará en la daga, transformándola, y la sala se llenará de luz. Te encontrarás de pie sobre el techo del edificio en el que iniciaste, con una pluma de color blanco puro.

Esa pluma es el Objeto 77 de 538. Debes protegerla a toda costa, pues su destino es ahora el tuyo.

The Holders  Where stories live. Discover now