Capítulo 9 - Flashback

499 52 17
                                    

Era los septuagésimo y quinto aniversario y tercer vasallaje de los Juegos del Hambre. El día de mañana serian las entrevistas así que les dieron el día a Peeta y a Katniss.

Haymitch aprovecho este tiempo libre para tomar todo lo posible. No soportaba la idea de tener toda la carga sobre sus hombros. Y además de que estaba enfadado con Peeta y Katniss por hacer esa tontería en la sesión privada. Ahora tenía que buscar la manera para protegerlos y que ambos estuvieran con vida para el día del rapto. Era seguro que los vigilantes estaban molestos con ellos y por su falta de modales era muy probable que quisieran acabar con sus vidas. Pero ahora no iba a pensar en eso, solo quería beber y olvidarse un poco de todo.

Mientras tanto Effie Trinket se estaba desarreglando. Ya era de noche. Se desmaquillo delicadamente para no arrugarse, se quitó sus tacones altos y pesados, y con cuidado se quitó su vestido de diamantes para después meterse por cuarta vez a la ducha. Sentía mucha tensión y pensaba que un baño siempre quitaba un poco el estrés. Se puso su bata y se recogió el cabello haciendose una tipo cebolla.

Lista se dirigió a la bañera y toco el agua para averiguar que estuviera tibia. Estaba a punto de quitarse la bata pero en eso escucho un fuerte golpe. Enseguida se volvió a poner la bata y salió de su habitación para averiguar que le había pasado a ese borracho gruñón. El golpe se escuchó muy fuerte que le preocupo de lo que le haya pasado. Se dirigió hacia su habitación sin considerar que estaba desnuda y que solo la cubría la delgada bata. Toco varias veces la puerta.

-¡Haymitch! ¿Estás bien? -Llamó pero aun no contestaba.-¿Haymitch? Haymitch, contéstame por favor! ¡Me estas preocupan....

En eso se abrió la puerta y miro a un Haymitch tambaleándose.

-¡Preciosa! ¡Pasa, pasa! -balbuceó tomándola del brazo pero este enseguida cayó.

-¡Haymitch! -exclamó Effie asustada yendo directamente con él.- ¿Me escuchas? ¿Este bien?

-Uy, creo que me caí.- dijo tratando de levantarse pero no lo conseguía.

-Esta vez si te pasaste de copas Abernathy -regañó, mientras intentaba levantarlo.- Pero yo me aseguraré de que no vuelva a suceder.

-¡Pero si no estoy borracho! -replicó.

-¿Ah no? ¿Entonces explícame que es esto? -preguntó, Effie, logrando levantarlo- Por favor, pon tu brazo aquí.

-Solo tome poquito -le dijo, pasaba un brazo alrededor del cuello de Effie como le había indicado- ¡Pero no estoy borracho! ¿O sí? -le preguntó serca de su oído- Mmm... Hueles bien.

-¡Estate quieto, Abernathy! -ordenó molesta, mientras lo llevaba a la cama.

-Es que hueles muy bien. ¿También sabrás a fresa? -se preguntó. Y para averiguarlo lamio a Effie en la mejilla- ¡Vaya sorpresa! Si sabes a fresa.

-¡Que asqueroso! ¡Agh! -se quejó mientras lo tiraba a la cama pero este le jalo el brazo haciendo que quedara arriba de él.

-Dame un besito.

La acerco más a él logrando darle un pequeño beso en los labios.

-¡Ya contrólate, Haymitch!

-De acuerdo, de acuerdo... Sh, sh....

Effie se levantó y acomodo los pies de Haymitch en la cama.

-¡Esto es el colmo! No entiendo por qué te gusta ahogarte en alcohol. Llamaré a uno de los avox para que te traiga un té o algo para que se baje la borrachera. -dijo, caminando para la salida.

-¡No, no, no, no! -negó con la cabeza mientras se levantaba de la cama. Pero enseguida se calló al suelo.- Ya me quedo quieto pero no les hables.

-¡Ay, Haymitch. Te acabo de llevar a la cama!

-¡Me caí! No me regañes. Por todo me regañas. Abernathy no hagas esto, no me toques, ten modales, vete arreglarte, no combina tu corbata con tu traje, habla más con los patrocinadores, ayuda a los niños y deja de tomar, bla, bla, bla. -dijo imitando la voz de Effie. Mientras esta solo volteaba los ojos- Ni mi madre era así de exigente.

-Si tu madre hubieras sido exigente, no tendrías estos malos modales. No estuvieras ahogándote en alcohol.

-Tú no sabes nada sobre mi madre ni de mí, preciosa...

-Claro que no -dijo, acercándose a él y ayudándolo otra vez a levantarse.- Nunca me has querido contar nada sobre ti. Pero me gustaría mucho saber por el motivo que bebes así. Podría ayudarte.

-Ja, ja, ja... ¿Cómo podrías ayudarme? ¿Regresaras de los muertos a mi familia y a mi novia? Eso sería sensacional. Solo que no los vea Snow para que no los vuelva a matar.

Effie quedo pálida al comentario que hizo Haymitch. No sabía que Snow había asesinado a su familia. Tan solo tenía siete años cuando declararon a Haymitch como vencedor.

Con cuidado acostó otra vez a Haymitch en la cama y se sentó a lado de él en silencio.

-¿Por qué tan muda, cielito? ¿Te comió la lengua Buttercup?

-Lo siento, no lo sabía.

-¿No sabias qué?

-Sobre.... Olvídalo.

-Que bonita -balbuceo mientras tocaba su cara.

-No me toques -dijo esquivando su agarre pero no lo logro y dejo que le acariciara y tocara su cara. Él era muy terco.

-Siempre pensé que eras una mujer muy atractiva si no usaras toda esa porquería.

-Vaya, me alegra saberlo.

-También me encantan tus ojos celestes. Me vuelven loco cuando los miro. Si tuviéramos una hija, quisiera que tuviera tus ojos.

-¿¡Qué!? ¿Tuviéramos?

-Si, a veces sueño que tengo una familia y siempre sales tú con una niña igual a tus ojos.

-¿En serio? -Preguntó, formando una sonrisa en sus labios.- Cuéntame más.

Él se sentó en la cama y juguetón se acercó a ella.

-¿Sabes? Siempre te he deseado. -susurró, mientras sus manos tocaron el cuello de Effie deslizando de su hombro hasta su brazo, haciendo caer la bata que tenía puesta. Dejándola completamente desnuda.

Haymitch se acercó a sus labios y la beso. Poco a poco subía la intensidad de sus besos y de pronto Effie se encontraba acostada en la cama acorralada por él. Ella puso sus manos en su nuca y hombros atrayéndolo más a ella.

Haymitch bajó sus labios por su cuello dándole besos húmedos y dejando algunas marcas mientras bajaba a sus pechos hasta llegar al ombligo. Effie no podía parar de gemir. También lo deseaba pero sabía que esto estaba mal. Haymitch no estaba en sus cincos sentidos para estar consciente de lo que hacía. Sabía que al día siguiente si la miraba desnuda a lado de él se molestaría mucho. Tenía que parar con esto.

-Haymitch -llamó jadeando- Creo que hay que parar con esto y.... ¿Haymitch?

Effie se levantó un poco de su lugar para encontrar a un Haymitch profundamente dormido en su abdomen. Ella no pudo evitar reír en voz baja. Y agradeció que se haya dormido a tiempo. Se quedó un rato ahí acariciando el cabello de Haymitch hasta que decidió que era el momento de irse.

Este momento quedaría en sus recuerdos y jamás diría una palabra de esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ustedes creen que algún día lo recuerde Haymitch o le cuente Effie lo que paso? ¿Se molestara?

Espero que les haya gustado ^_^

No pude actualizar Effie Trinket como Tributo así que mejor adelante este capitulo (Bueno no tan adelantado)

¡Dejen sus comentarios! :D

¡Bye, bye! Los quiero <3

~A

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Where stories live. Discover now