Capítulo 36 - Amor en la playa

260 32 14
                                    

Haymitch fue el primero en levantarse, al escuchar los leves ronquidos pero en su oreja. Effie otra vez se había dormido en su espalda y seguramente, babeada.

Necesitaba quitarla de su espalda pero sin tirarla al piso ni despertarla, aunque era poco probable.

Así que, como pudo, la tomó de la cintura o más bien de la cadera y jaló hasta que ella cayera enfrente de él.

Cuando vio que ella abría los ojos lentamente, él recargo su codo en la almohada y recostó su cabeza en la palma de su mano.

---¿Qué haces? ---preguntó ella adormilada, tratando de taparse.

---Buenos días, preciosa ---le dijo él, regalándole una sonrisa--- No quería despertarte.

---No hay problema, cariño. También buenos días ---se levantó un poco y besó sus labios dos veces. Él se sintió un poco extraño--- ¿Qué haces despierto?

---Alguien ronca y me usa como cama. Así no se puede, preciosa.

Effie rio levemente.

---Lo siento, cielo. No era mi intención.

---Pero eso... se puede arreglar ---le dijo con una sonrisa traviesa.

---¿Ah sí? ¿Cómo?

Solo se escuchó la risillas de Effie cuando Haymitch se montó en ella. Estaban a punto de iniciar una buena mañana. Nada mejor que en su primer día como pareja.

***

---Eres tan bajita, Trinket---se burló Haymitch cuando Effie se paraba de puntillas para lavarle el cabello de su hombre en la ducha.

---Tú deberías ser una buena pareja y agacharte un poco.

---Pero tu querías lavarme el cabello con ese ridículo shampoo morado que además, no es tuyo.

---Huele a uvas y Vicky no se molestará. Ya no te quejes, quiero oler así tu cabello.

Él rodó los ojos pero aun así la complació. Se puso a la estatura de ella y dejó que Effie terminara de lavar su cabello. Ahora Haymitch no quería que lo soltara pues los suaves masajes con las largas uñas de ella, se le hacía muy relajante pero al sentir los húmedos radios de Effie sobre los suyos, cambio de parecer y la acercó más a él. Haciendo otra vez, mejor su mañana.

No querían separarse, un acto muy extraño para Haymitch pero era como si no tuvieran otro día para amarse y quererse.

Sentían esa nueva sensación, ese hormigueo, esas mariposas revoloteando sin parar en sus estómagos y les gustaba aunque Haymitch se sentía un poco raro por ese cambio radical en él pero aun así no quería alejarse de ella. Y Effie estaba más que cegada y enamorada.

Lo nuevo siempre ha sido emocionante pero mantenerlo, solo ellos lo sabrían.

***

Cuando terminaron de guardar en el bolso de Effie toda evidencia de lo que hicieron en esa habitación. Salieron del hotel y se metieron a la camioneta lo más rápido. Effie solo llevaba la larga camisa de Haymitch, y él solo sus pantalones. Rieron por eso pero antes de irse, Victoria abrió la puerta en el lado de Effie.

--- ¡Effie Trinket! ¿Cómo te atreves a hurtar mi habitación para solo reconciliarte con tu hombre? Me dormí afuera de la puerta y no fue bonito escuchar tus gritos.

---Ya lo sé todo Vicky.

---Que soplón ---le dijo a Haymitch y el solo rodeo los ojos--- Bueno, solo vengo a decirte amiga que me alegra que estés ahora bien pero aun así vas a ir a la fiesta de esta noche. Mitch puede ir pero se quedará con los hombres. Porqué nosotras y las demás vamos a divertirnos solas. ¿De acuerdo?

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ