Capítulo 5 - Primera noche juntos

476 52 13
                                    

Effie pov

Estoy en el cuarto de Haymitch tendiendo "nuestra cama" ya que dormiremos juntos esta noche. Pero antes de entrar a esta repugnante habitación, la tuve que limpiar y poner demasiado aromatizante, ya que estaba completamente sucia y olorosa por sus vómitos. Se me revolvía el estomago cuando estaba limpiando los vómitos de Haymitch que había en algunas partes del suelo. ¡Es asqueroso! No sé cómo puede vivir asi.

Mis padres se van a quedar en mi habitación (ya que las otras recamaras están polvorientas y sucias) pero ahorita ellos salieron un rato de la casa para caminar y bajar un poco lo que cenaron. Aproveche en llevarme mis cosas al cuarto de Haymitch, solo faltaba mis vestidos pero él se ofreció en traérlos.

-Ya volví, preciosa. Aquí está tu ropa -dijo mientras arrojaba las prendas en la cama.

-Pero Haymitch, esa no es toda mi ropa -tomo un de los vestidos que me trajo- Estos son los vestidos que más odio ponerme.

- Recuerda el trato, preciosa. No usaras mas ropa fea y extravagante.

- P-p-pero estos son solo 4 vestidos.

-Al menos di que te deje con ropa. Estos están igual de feos pero no te preocupes. Le pedí a Katniss que me diera alguna de sus prendas. Ahora que esta con Peeta ha engordado mucho, debe de tener mucha ropa que no use.

-Haymitch -reproché.

-Recuerda el trato que hicimos o ¿quieres ya anularlo? Por mi está bien -me dijo sonriendo mientras yo lo miro con enojo.

- ¡Agh! Está bien. Me pondré la ropa más horrible de todo Panem -reproché otra vez mientras recogía mis vestidos de mala gana pero en eso vi que Haymitch está a punto de acostarse en la cama- ¡No, no, no! ¿Dormirás sin antes bañarte?

Él me mira raro y me responde con un "Si"

-¡No, claro que no dormirás de ese modo! Sucio no pisaras esa cama. ¡Acuérdate que sudas! Ve y báñate Haymitch! -Ordeno.

- Pero preciosa, estoy cansado.

- ¡No me importa! Te vas ahorita mismo -le ordené otra vez.

Haymitch molesto se dirige al baño. Pero antes de entrar lo detengo.

- ¡Espera! - dije.

- ¿Qué? -preguntó de mala gana.

- ¿Y mi pijama rosa de algodón?

- Creo que la deje en tu cuarto -contestó.

- Muy bien, yo la traigo.

- De acuerdo, pero no olvides que hiciste un trato. Nada de esas porquerías -advirtió.

Puse los ojos en blanco y sali de la habitacion, dirigiendome a la de mis padres para ir por mi pijama y aprovechar de bañarme en mi regadera mientras no estan.

En cuanto el agua cayó en mi, fue dificil no recordar el beso que Haymitch me dio en la cena. Parecía tan real que sentí cosas en mi estómago. Disfrute el momento mientras duró porque sé que él no me volvería a dar otro beso igual. No creo que él haya sentido lo mismo que yo.... O ¿sí? *Toco mis labios con la yema de los dedos*. No, Effie. ¡Son tonterías tuyas! Ese hombre jamás volverá a creer en el amor y nunca lo hará. Así que no te hagas ilusiones.

Ya limpia y con mi pijama puesta me voy al cuarto de Haymitch, donde él ya se encontraba en la cama y en boxer.

- ¡Haymitch! ¿Qué haces semidesnudo en la cama?

- Por dos razones, cariño. Una porque me dio flojera vestirme y dos porque es mi cama, MI cuarto, y puedo hacer lo que se me dé la regalada gana -precisó.

-Pero estas enfrente de una dama- repliqué.

-¿¡Y!? Se supone que eres mi "esposa" ¿no? -de pronto, su cara de molestia se convirtio en una sonrisa maliciosa. Me observa de arriba a abajo, provocando un poco de incomodidad- También puedes dormir en ropa interior -me guiña un ojo– Para mí no hay ningún problema, preciosa.

Volteé los ojos y me senté a lado derecho de la cama ya que Haymitch estaba en el izquierdo. Así que puse varias almohadas en medio de nosotros.

- ¿Qué estás haciendo? -preguntó Haymitch extrañado.

- Poniendo almohadas en medio de nosotros -contesté. Termine de poner las almohadas y por fin me acuesto en la cama.

- ¿Por qué? ¿Desconfías de mí? -preguntó mientras se acercaba a mí seductoramente– Temes que te haga cosa que no debo, preciosa -me susurra en el oído e hizo que mi piel se erizara.

¡Oh por Dios! Mi respiración cada vez es más rápida.

- N-nooo... -respondí nerviosa- E-es s-solamente porque duermes c-con un cuchillo... -tragué saliva.

Haymitch se volvió a acostar en su lugar un poco ¿decepcionado?

- Tranquila, no te hare daño. Pero si vez que grito, solo... aléjate de mí y deja que se me pase -me dijo serio mientras me daba la espalda.

- Se me había olvidado de tus pesadillas -dije en voz baja- ¿Crees que puedas controlarlas? -le pregunto preocupada.

- Creo que si -contestó sin mirarme.

- Está bien. Que tengas Buenas noches, Haymitch.

- Si... igual....

Esta será una larga noche. Mientras intentaba dormir, observe con detalle la espalda de Haymitch por un tiempo y note que tenía varias cicatrices. Nunca lo había notado pues nunca se había quitado la playera como ahora. Con cuidado, toco cada una de ellas con suavidad. Creo que sigue dormido por que no se ha quejado. Pobre Haymitch, todo por lo que ha pasado y yo embarrándolo en mis problemas.

-Lo siento -susurro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Kokoro <3

Perdonen por no haber actualizado. Ahora que entre a clases no he tenido tiempo en escribir. Perdónenme :(

Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios :3

¡Bye, bye! Los quiero <3

~A

Mr & Mrs Abernathy (De Mentira)Where stories live. Discover now