El amor de mi juventud

43 1 0
                                    

Observo el sobre que contiene las fotos que comprueban lo que el investigador acaba de informarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo el sobre que contiene las fotos que comprueban lo que el investigador acaba de informarme. Al día siguiente de contratarlo ya tenia información, así que le pedí que viniera a la casa a darme un informe personal.

Me había informado que Mel vivía con un chico, el cual parecía ser su pareja. Hace unos días había celebrado su graduación y ahora trabajaba en un hospital como fisioterapeuta. Para mi sorpresa también informo que convivía a menudo con su hermano mayor, pero ¿desde cuando tenia un hermano?

La información me causo un conflicto de emociones, por un lado sorpresa por lo de su hermano, orgullo por su titulo y enojo por saber que estaba viviendo con otro chico. ¿Quien seria él? Según la investigacion se llamaba Fernando y tenia veinticuatro años. 

¿Seria él adecuado para ella? ¿Yo era adecuado para ella?

Finalmente me decidí abrir el sobre. Había una gran cantidad de fotos donde aparecía Mel con aquel chico. A ella se le veía feliz, por otro lado él me era bastante familiar, pero por mas que recordaba no lograba recordar.

Físicamente era una respetable competencia y más importante en su mirada se podía ver la devoción que le tenia a Mel. Había que ver unas cuantas fotos para darse cuenta. 

Tome las fotos y las aventé al piso. 

No podía aceptar que las cosas terminarían de esta manera. Yo no quería perder a Mel, para mi siempre fue sencillo saber que era la única chica que tendría mi corazón y aunque estos últimos años viví ahogando su recuerdo en lo mas profundo de mi ser, no podía resignarme a una vida sin ella.

En esta ocasión lucharía por ella. Esta vez quería escuchar de su boca decir que ya no me quería en su vida, porque a no ser que ella lo dijera, me empeñaría en estar ahí.

 Esta vez quería escuchar de su boca decir que ya no me quería en su vida, porque a no ser que ella lo dijera, me empeñaría en estar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun no comprendía como Andres me había convencido hablar con papá. Pero en el fondo sabia que entre mas pronto tuviéramos la "platica", mas rápido terminaría con los momentos incómodos entre Andres y yo. 

Y ahí estaba yo, con una falda ajustada de lentejuelas negras y una blusa de shiffon transparente con un top. Hoy seria la inauguración del nuevo bar, o eso pensé que seria, pero según me había explicado Andres, papá había optado por abrir un antro de lujo, este seria el negocio que heredaría él.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora