Primer día en la preparatoria

63 2 1
                                    

Un mes había transcurrido sin saber nada de Alberto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había transcurrido sin saber nada de Alberto. Después de ese día no lo vi salir ni entrar de su casa. Había acudido a todas las comidas de los viernes con esperanza de verlo ahí, pero no ocurrió. 

Por otro lado, conocí un poco más a su medio hermano. 

Resultó ser una persona agradable. Siempre prestaba atención a lo que decía y le daba importancia a cada conversación que teníamos, era un completo caballero, pero no lograba cautivarme como Alberto lo hacia.

En la última cena Rodrigo nos había comentado que ambos acudiríamos a la misma preparatoria. Según sus palabras era la mas prestigiosa de la región y le pedía a Leonardo que cuidara de mi y me ayudara a adaptarme al cambio.

Leonardo se ofreció a llevarme para ahorra gasolina y acepte. 

Esa mañana me había puesto el hermoso uniforme y estaba en la puerta de entrada esperando que Leonardo saliera.

Esa mañana me había puesto el hermoso uniforme y estaba en la puerta de entrada esperando que Leonardo saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo había pedido a Maria que me comprara todo lo necesario para la escuela. Extrañamente había dado con mis gustos y todo lo que llevaba a la escuela era hermoso.

-Buenos días- dijo Leonardo cuando apareció del otro lado de los arbustos. Su sonrisa a tan tempranas horas del día era algo a lo que me podía acostumbrar- ¿Lista para tu primer día de clases?

-La verdad es que el primer día no es tan aterrador como ser la nueva a medio curso- contesté mientras caminaba hacia su auto.

-Touche- contesto y camino hacia la puerta del copiloto y la abrió para mi. Estos pequeños detalles provocaban sentimientos extraños que no sabia identificar, pero lo cierto es que tampoco estaba interesada en hacerlo.

Cuando llegamos al enorme complejo al cual denominaban "preparatoria" Leonardo comenzó a saludar a cada grupo de Juniors que se atravesaba en nuestro camino. Me presento con todos como la hija de Rodrigo y eso fue lo único que hizo falta para que sus amigos me aceptaran.

-Se que lo que diré a continuación sonara frívolo. Pero no vas a sobrevivir aquí si no eres de una buena familia. Así que sera mejor que dejemos las cosas así- Estábamos sentados en la biblioteca porque teníamos tiempo libre- Note que no llevas una relación cercana con Rodrigo, pero es mejor tenerlo de respaldo a que descubran que no son familia de sangre.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora