— ¿Entonces que sigues haciendo aquí? — Le entregó una carpeta a SooYoung y le indicó que podía retirarse.
TaeMin no podía creer que le haya dicho eso, tenía tantas ganas de gritarlo lo idiota que era y por sobre todo, por dejarlo como tonto frente a su superior.
Pero Jonghyun no estaba molesto más bien divertido con toda la escena y para provocar más al alto, se acercó al oído del castaño y le susurró algo que le valió el sonrojo de chico y una expresión de total sorpresa.
MinHo endureció su mirada hacia Jonghyun quien solo sonreía, tembloroso de no poder contener su risa.
—Ve TaeMin, creo que puedo arreglar nuestro problema yo solo.
Regresando a la realidad TaeMin asintió—. ¿Seguro? Usted había dicho...
—No te preocupes, si Hyoyeon no te requiera para algo puedes irte.
El director miró a su socio y cuando pasó a su lado palmeó su hombro y se fue sin decir nada más. El silencio que se formó una vez estando solos fue abrumador.
Sin embargo TaeMin decidió que por hoy no quería pelear.
—Ya me voy —le habló tan informal como MinHo lo hizo momentos antes—. Por hoy no verás más mi incómoda presencia.
MinHo sabía que su comportamiento estaba siendo la de un tonto, durante toda la mañana confió en poder manejar sus emociones, pero sus acciones claramente decían lo contrario, y las provocaciones de Jonghyun solo empeoraban su mal humor.
Cuando el castaño se dio la vuelta lo sujetó de la mano, sin pensar en el lugar y las miradas que pudieran recibir. Los ojos cafés de menor lo miraron con irritación. Aunque sabía que tenía que disculparse y a pesar de que su boca se abrió no pronunció las palabras que realmente sentía.
— ¿Irás por SooJin?
El hecho de que le preguntara aquello no debía de parecerle malo, MinHo quería conocer más a su bebé, sus ansias eran bastante evidentes incluso antes de que le pidiera permiso para poder compartir tiempo con ella.
Pero...si recordaba exactamente la manera en cómo le hizo esa petición, la idea de que de verdad MinHo intentaría marcar las distancias entre ambos no hizo más que hacerlo sentir como algo que estorbaba en su camino.
A pesar de ello no pensaba mostrarse dolido, porque cabía la posibilidad de que el alto no hiciera semejante cosa.
—No, KiBum se encargará de ir por ella, yo los veré en casa.
Y allí iba de nuevo MinHo, olvidando su cordura para dejar paso al enorme niño berrinchudo que tenía por dentro. Bufó tan fuerte que hasta SooYoung lo escuchó desde su escritorio a unos cinco metros lejos de ellos.
—KiBum —pronunció su nombre entre dientes.
Celos, sí eran celos de ese hombre lo que sentía. No era justo que hasta ese chico pasara más tiempo con su hija que él mismo. Desde que se había enterado de que era KiBum quien auxiliaba a TaeMin con el cuidado de SooJin no pudo más que generar sentimientos de envidia y coraje.
— ¿Qué? —el castaño rompió el silencio al notar el evidente cambio de expresión en el alto.
—Yo quiero hacerlo —al ver la confusión en TaeMin se apresuró a decir: —. Ir por ella, tu amigo no debería tomarse tantas...—tuvo que forzarse a cerrar la boca, una larga respiración se escapó de sus pulmones—. No deberías dejar a SooJin al cuidado de cualquiera.
—KiBum no es cualquiera —le respondió con seguridad—, y me extraña que seas tú quien se refiera así de él.
—Él es tu amigo, no el mío. Nunca tuvimos el tiempo suficiente para conocernos y tal vez si tú...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre
FanfictionVolver a comenzar, redimir el pasado...decir "te amo" cuando es necesario. TaeMin todavía recordaba las palabras que MinHo le dijo la última vez que lo vio: "Si tan solo tuviera una oportunidad de cambiarlo todo...lo haría sin dudarlo por ti" ~2min...
Capítulo 11: Confianza.
Comenzar desde el principio