Capítulo Trece. Como Robar Corazones Al Llamar Tu Nombre.

807 53 10
                                    

Me ha pegado duro una gripe y les juro que intenté escribir algo más largo pero me duele la cabeza :(  y no quería dejar de subir...

¡Ojala les guste! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para nuestra suerte, mamá y papá nos estaban esperando en casa para desayunar antes de irnos. Bill y los padres de Tom estaban allí, así como mi hermana Rachel y su novio Ben.

Nos sentamos en la mesa de mis padres, en el jardín. Mamá se moría de ganas de enseñarle a la madre de Tom lo bonito del clima que teníamos ese día, así que aunque Sarah ya había arreglado la mesa adentro, ella y yo movimos todo afuera.

Me senté con Tom a mi derecha y mamá a mi izquierda, Sarah estaba frente a mí, entre los padres de Tom y Bill, que la miraba con curiosidad, ella a su vez me miraba a mí con expresión curiosa. Inclinada sobre la mesa y apoyando la barbilla en sus manos, con ojos que iban de Tom hacia mí y de mí hacia Tom.

- ¿Qué tanto miras? – Le pregunté.

A continuación, aburrida por la conversación que Tom mantenía con su madre en alemán, y cansada por haber pasado gran parte de la noche viendo anime con Tom, bostecé, cosa que resultó en un aplauso de mi hermana.

- ¡Eh! ¿Qué te traes? – Le pregunté nuevamente, pero Sarah negó con la cabeza y se echó para atrás en su silla.

La vi alzar la mirada hacia Bill, que le sonrió al notar su mirada encima.

- ¿Tú también tienes novia? – Le preguntó, mirándolo de arriba abajo.

Bill se rio suavemente, sin ánimo de ofender a mi hermana.

- No, ¿por qué? – Bill preguntó.

Tom cogió mi mano por encima de la mesa y sentí como si me estuviera llamando a entrar a la conversación.

Me obligué a ignorar a Sarah, tan ridículamente pequeña comparada con Bill a su lado. Me apoyé en el costado de Tom y miré hacia arriba para ver su rostro.

- ¿Sí? – Llamé en voz baja.

Tom soltó mi mano y pasó el brazo sobre mis hombros para abrazarme junto a él. Su madre había preguntado por nuestros planes al regresar a California.

- Bueno, tendremos que hacer una pequeña mudanza... - Expliqué, Tom no pareció preocupado.

- Zoey vendrá a vivir con nosotros.

No dije nada, pero no sabía si vivir con Tom y su hermano fuera una cosa muy buena que hacer en el caso de que yo de verdad estuviera enamorada de él y ansiosa por compartir cada día y noche con él.

Sonreí en dirección a mis suegros. Suegros, aquella palabra me resultaba tan extraña, ni de broma me hubiera imaginado que los tendría de suegros a ellos.

Simone me miró con una sonrisa muy discreta en el rostro, podía ver que su preocupación en ese momento no era mí reacción ni nada de lo que yo pudiera aportar a aquella conversación, ella estaba enfrascada en analizar los movimientos de su hijo "más grande".

Por debajo de la mesa puse mi mano en la rodilla de Tom, solo quería que me mirara porque estaba distraído por completo hablándole a Gordon, que no podía concentrarse por mucho tiempo en nada; maravillado con la cocina de mamá y de un humor alegre, era fácil ver porque los gemelos y Simone lo amaban tanto, era un hombre con carácter sencillo y en un santiamén estuvo haciendo amistad con Rachel y Ben, preguntándoles sobre su embarazo, contándoles que él no era nada bueno con los bebés, pero que por suerte Tom y Bill llegaron a él ya más grandecitos.

Kings Of Suburbia (Tom Kaulitz FF) *En Español*Where stories live. Discover now