18.

2.8K 286 32
                                    

Sus hijas eran hermosas.

SooMin lloraba, MinGyu acababa de dormirla, pero la pequeña niña volvió a despertar en un mar de llantos al dejar de sentir los brazos de su padre cuando este la recostó en su cuna, el sonoro llanto despertó a la mayor de las gemelas quién comenzó a pucherear dispuesta a desatar un berrinche increíble, SooYun odiaba ser despertada.

—¡Oh Dios mío! —murmuró Min cuando SooYun tomó aire para comenzar a llorar— No, no lo hagas mi amor, por favor no llores —suplicó con cierto desespero— Papá vendrá y nos regañara...No llores, nena

SooMin soltó una suave risita que lleno la habitación, al parecer el ver a su padre tan preocupado le causaba risa. Era increíble la manera en que las gemelas habían desarrollado sus reacciones en menos de tres meses. SooYun pese a las complicaciones en su nacimiento tenía unos pulmones fuertes, y solía ocuparlos cuando era despertada de manera abrupta. SooMin era risueña, sonreía a todos y soltaba "risitas" cuando Min estaba junto a ella, pero si el se iba el llanto se hacia presente.

La luz del pasillo entró por la puerta de la habitación dejando a un somnoliento Jeon recargado en el marco, el moreno sonrió como si nada pasará aún cuando las dos niñas habían comenzado a llorar.

—Me hubieras despertado, así podría ayudarte con este par de hermosuras —Won sostenía en sus brazos a SooMin quien comenzaba a cerrar sus ojos— Vamos a la cama.

MinGyu asintió sosteniendo a una enojada SooYun que sólo puchereaba por haber sido despertada. Cuando los cuatro llegaron a la habitación decidieron dormir con las pequeñas.

—Ven mi amor —susurro Kim colocando a la bebé en su pecho— Hoy seré tu colchón —WonWoo sonrió acariciando las mejillas de SooMin quien ya estaba bostezando— Pasamela, quiero dormir con las dos.

El mayor fruncio el ceño indeciso, cediendo finalmente ante la idea de visualizar aquella escena. Recostó a SooMin sobre el pecho de Kim, justo al lado de SooYun donde los brazos del moreno envolvieron los pequeños cuerpos de sus hijas.


—O—


El sonido de las manecillas del reloj caminando era un tintineo repiqueteante que causaba un aumentó súbito de los nervios de WonWoo. El jurado estaba por dictar sentencia ante su padre, su mayor miedo era que la condena impuesta fuera demasiado corta y su padre pudiera recriminar después de terminar su condena, temía por el bienestar de sus hijas a futuro.

A lo largo del juicio que duró cinco semanas y contó con siete sesiones, su abogado -amigo cercano a la familia Kim- logró presentar testigos que evidenciaron tanto los delitos recientes como los que WonWoo y su hermano presenciaron al ser menores de edad.

—De acuerdo a las leyes establecidas el jurado declara como culpable al acusado ante los cuatro delitos mayores y uno menor —comenzo el juez al paso que WonWoo retenía el aire, siendo incapaz de mirar a la cara a su padre— Por el delito de violación a un joven menor de dieciocho años; trece años de pena. Por intento de violación a una persona en estado de gestación; once años y ocho meses. Intento de infanticidio ante dos individuos; doce años —el juez acomodo sus gafas— Por el delito de maltrato a dos adolescentes, considerando que ambos involucrados eran hijos del acusado se ha acordado dar la pena máxima que consta de treinta años, por cada individuo.

—¡Objeción! —pidio el abogado de ofició que defendía a su padre.

—No a lugar —declaro el juez— De acuerdo a las condenas ya dictadas por los cuatro delitos mayores, el señor Jeon Min Seok es confinado a noventa y seis años con ocho meses de prisión —WonWoo liberó el aire contenido junto a un par de lagrimas— Con respecto al delito menor de allanamiento de morada se le acordó un año y siete meses debido a las consecuencias de este acto —El juez acomodo su gabardina tomando aire— La condena total por los cinco delitos es prevalente por noventa y ocho años y tres meses...

WonWoo estaba seguro que el juez siguió hablando, pero su mente se desconecto al sentir los cálidos brazos de MinGyu quien se dedicaba a sujetarlo mientras sus lágrimas empapaban sus mejillas.

—Vamos amor, debemos ir por las niñas con mi madre —susurró el moreno de manera afectuosa— También tenemos que ir por los trajes de nuestra boda...

WonWoo sonrió ante aquello, por fin se casaría.

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now