Prólogo.

5.7K 573 38
                                    

Las manos de WonWoo temblaban al tener los tan ansiados resultados frente a él. Con miedo e inseguridad los tomó, siendo observado por el médico que lo había atendido.

—Felicidades joven Jeon, usted esta embarazado.

La cálida sonrisa que el médico le brindó al azabache logró calmar un poco su acelerado corazón. WonWoo asintió con una suave sonrisa colandoce por sus labios y se despidió del doctor con una reverencia y un suave "regresaré para mi chequeó".

¿Como tomaría MinGyu esta noticia? Aun eran muy jovenes para tener un hijo, MinGyu ni siquiera había terminado sus estudios como administrador de empresas y WonWoo, bueno, él a penas ganaba lo suficiente para vivir día a día. Suspiro al subir al autobús que lo llevaría hasta su casa.

Acarició su vientre con delicadeza mientras veia por la ventana. Cerro los ojos un momento, por primera vez podría imaginar cómo sería tener una familia junto a su adorado Kim. Y por primera vez le preocupaba lo que el futuro le deparaba. ¿MinGyu lo apoyaría? Y si era asi, ¿Ambos serian buenos padres? Abrio los ojos con una sonrisa en su rostro, era demasido rapido para pensar en cosas de ese tipo; nadie nace sabiendo como ser un padre.

El futuro era incierto, no sabía si MinGyu lo apoyaría, tampoco sabia si el podria llevar una vida dentro de el por nueve meses, pero eso era lo de menos. Un bebé siempre es una bendición; cueste lo que cueste el cuidar uno, hagas los sacrificios que hagas, un bebé siempre sera una bendición.

—Todo estará bien —susurro bajito acariciando su aun plano vientre— todo estara bien, bebé.

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora