10.

3.1K 320 48
                                    

—¿Es todo? —pregunto WonWoo— ¿Lo de SiYeon también?

MinGyu emitió un sonido de manera afirmativa al colocar la última caja donde venían los utensilios de cocina. Estaban terminando la mudanza, no eran muchas cosas, pero teniendo en cuenta que MinGyu era el único que podia cargar; la tarea había sido extenuante. Incluso habían traído las cosas de SiYeon, quien estaría viviendo con ellos por un tiempo.

—Ire a guardar las cosas de los bebés —comentó MinGyu.

—Amor, yo hago eso —respondió de inmediato el mayor— Tu termina de acomodar aquí, necesitó hablar con SiYeon.

MinGyu asintió, sabía que su pareja tenía un gran instinto protector y maternal -quiza siempre estuvo destinado a poder ser un buen progenitor- y como tal debía tener una extensa charla con la joven chica; que era como una hermana menor para WonWoo. El moreno camino hasta el mayor abrazando su abultado vientre por la espalda y recargo el rostro en el hombro de Jeon, aunque tuviera que inclinarse por la pequeña diferencia de estatura.

—Con gusto, futuro señor Kim —MinGyu dejó un beso en el cuello del mayor— Vaya y hable con nuestra pequeña hija.

WonWoo tenía una sonrisa demasiado estúpida en el rostro, era aún increíble el hecho de que en unos meses estaría oficialmente casado con MinGyu. Sería el "señor Kim" y tendría un par de bebés hermosos. Sólo unos meses y su vida realmente habría cambiado por completo. Incluso su sonrisa aumentó al recordar la decenas de ocasiones donde MinGyu y WonWoo bromeaban en que SiYeon era la hija de ambos, su bebé, y ahora estaban en esta situación; su bebé estaba esperando un bebé. Las cosas cambiaban de un día a otro.

Aún con aquella sonrisa en el rostro camino rumbo a las escaleras, pasando por la sala donde SiYeon se encontraba acomodando algunos libros que ella y WonWoo habían traído de sus casas. Si iba a vivir con ellos también tenía que ayudar en los labores del hogar y aún más en la mudanza.

—Park, acompañame —pidió WonWoo con tranquilidad— Debemos hablar.

SiYeon bajo la mirada de forma apenada, sabía que posiblemente aquel "debemos hablar" se convertiría en la típica escena donde el único que hablaría sería Jeon mientras ella escuchaba cada reprimenda. Y no se quejaba, lo merecía.

Ambos llegaron a la segunda planta de la casa e ingresaron en la que sería la habitación de los futuros bebés Kim. SiYeon sonrió por instinto; imaginando como sería la habitación de su propio bebé, acarició una de las cunas sonriendo ante la idea de en algún momento poder ver a su bebé en una cuna igual. Y aunque ella fuera demasiado joven, realmente anhelaba el ser madre.

—¿Que piensan hacer tu y JiHoon? —cuestiono Jeon al comenzar a hurgar entre las cajas que MinGyu había dejado en la habitación— Esto no es un asunto fácil.

—Se que es un tema delicado, es sólo que no... —Yeon suspiro, ni ella misma sabía como explicarlo— No esperábamos que este sería el resultado, no estaba en nuestros planes el tener un bebé.

WonWoo levantó la mirada de el montón de ropa de bebé que había comenzado a doblar, era entendible aquello que su menor decía, pero no era justificable.

—Si estos no eran sus planes, hubieran usado protección —WonWoo negó con la cabeza mientras volvía a su tarea— Existen condones, pastillas, e incluso espermicidas ¿Tan difícil fue usar alguno?

—Tu tampoco usaste protección —solto SiYeon sin pensarlo— Hyung, perdón yo no me referí....

WonWoo interrumpió a la menor con un movimiento de mano, la mirada que Jeon le dedicó a la menor era complementamente irritada. Por reflejo Won cruzó sus brazos al frente de su pecho, dejando de lado lo que estaba haciendo para centrar toda su atención en la pelinegra frente a él.

—Park, Mi situación no es igual a la tuya —SiYeon tembló ante el tono tan serio que había usado su hyung— Yo tengo Veinte años, trabajo y estoy graduado, tu sólo tienes diecisiete y apenas comienzas tu carrera —Jeon suspiro sin apartar la vista de la chica— Se que JiHoon tiene mi edad, pero el aún no se gradualmente, Estudia medicina ¿no? —SiYeon asintió— ¿Sabes cuanto dura esa carrera? ¿has pensado cuán costosa es su especialidad? Tan siquiera, ¿JiHoon tiene trabajo?

SiYeon negó con la mirada baja, realmente estaba metida en un gran lío, ella y JiHoon lo estaban. Las lágrimas estaban acumulándose en los castaños ojos de la chica.

—¿Alguna vez hablaron sobre el tema? No me refiero al fantasear como un par de adolescentes enamorados —Jeon había suavizado su voz— Porque no es lo mismo imaginar una familia cuando estas descubriendo lo que es querer a alguien a cuando la imaginas una vez que ya sabes querer. Es hermoso dar vida, pero no a una edad tan corta —WonWoo camino hasta la menor, abrazándola lo más que su vientre le permitía— Tu y JiHoon son un par de estúpidos.

SiYeon quería reír pero en su lugar un par de sollozos fue lo ubicó que se escucho, Jeon la abrazo lo más que pudo, acariciando su cabello para calmarla.

—Escucha, nena —WonWoo limpiaba con su pulgar las lágrimas de la menor— Este pequeño te necesita, eres lo único que tiene y tendrá en su vida, debes ser fuerte, afrontar los por mayores que se presentaran —la mano del mayor descansaba en el vientre plano de ella— Pero tranquila, estaré dispuesto a apoyarte en lo más que pueda.

SiYeon asintió sorbiendo por la nariz mientras sonreía de manera peculiar por las lágrimas. Una vez más volvió a estrechar a su hyung entre sus brazos, quien realmente se estaba comportando como un padre.


—O—


La noche había caído, los momentos de tranquilidad se hacían presentes para Jeon, aunque los bebés estuvieron relativamente tranquilos en el transcurso del día no quita el hecho de que WonWoo se cansaba con mayor facilidad ante todo. MinGyu terminaba de darse una reconfortante ducha.

—¿Antes o después de que nazcan? —pregunto el menor aún secando su cabello— ¿En la ciudad o prefieres algo más natural?

Jeon fruncio el ceño mientras se acomodaba en la cama, a espaldas del moreno y secaba el pelo húmedo de este. Sinceramente aún no pensaba en nada que respecte a su boda, incluso todavía no daban la noticia, quizá la darían en el tan esperado "babyShower".

—No lo se, Minnie —el mayor hizo un puchero— No creo encontrar algo decente si estoy así de gordo.

Kim negó mientras giraba sobre la cama, quedando frente a su pareja. La imagen de WonWoo frente a él era tierna y un tanto lasciva; el buzo que portaba era unas tallas mayores provocando que este cayera a la altura del hombro, dejando la porción de piel desnuda. Sus mejillas un tanto regordetas gracias al incremento de peso por la gestación y sobre todo esas preciosas clavículas que aún se marcaban en su pareja.

—No estas gordo —MinGyu sonrió amplio, mientras acariciaba con el dedo índice una de las marcadas clavículas— Incluso así, me provocas más.

WonWoo jadeo ante la profunda voz que su menor había utilizado con el, sin duda alguna el embarazo tenía sus hormonas un tanto alteradas, y su cuerpo reaccionaba ante el mínimo toque del moreno.

—Minnie —murmuró con éxtasis el mayor una vez que el moreno había tomado su pálido cuello entre besos— Se... Se cuidadoso.

Kim sonrió con ternura, le parecía extremadamente lasciva la manera en que WonWoo se removía bajo su toque. Oleadas de satisfacción embargaron el cuerpo del menor al escuchar los suaves gemidos de WonWoo al ser tocado en su punto más sensible.

Lento, cálido y emocional, así era el entregarse en cuerpo y alma a su prometido.

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now