e.

2.4K 277 11
                                    

Su última clase era sobre arte visual, la más importante para su carrera y como cada día acudía a ella con gusto. Cuando entró al pasillo que lo conducía a su aula una sonrisa pequeña se deslizó por sus labios al ver al moreno esperando fuera de su salón con notable nerviosismo.

—Hola, tú —saludo WonWoo con una ceja alzada— ¿Llevas mucho esperando?

—No, ángel... Es sólo que yo, bueno yo q-quería —el menor se veía nervioso mientras Jeon miraba a otro lado con las mejillas teñidas de rosa, aún no se acostumbraba a ese sobrenombre tan meloso— Quería entregarle algo

El blanquecino sonrió ante el pequeño temblor en la voz del más joven quien lo miraba con un puchero en los labios al notar el diminuto cardenal que marcaba su mandíbula, una marca producto de su padre. Con una sonrisa nerviosa que dejaba a la vista su colmillo el moreno le entregó una pequeña caja de terciopelo a su mayor, WonWoo se perdió en la agradable sensación que le causaba el ver aquella sonrisa.

—Gracias, Kim...

Min negó sonriendo. WonWoo tomó entre sus dedos el listón rojo que sellaba la caja y lo retiró -con la intención de ver el contenido- recibiendo así las manos de su menor quien negaba repetidamente.

—No, abrela cuando yo no este

Con los ojos entre cerrados por la duda asintió, cuando Kim iba a decir algo el maestro de WonWoo se lo impidió, indicándole que dejará a su alumno y asistiera a sus propias clases. Sin remedio alguno MinGyu se inclinó dejando un beso en el lugar exacto donde el mayor tenía aquel cardenal.

Aún con la conmoción de la acción de MinGyu, WonWoo ingreso al salón, tomando asiento en su pupitre de siempre donde suspiro, ese beso había sido el primero y por obvias razones lo había alterado haciendo a su corazón palpitar demasiado rápido.

Cuando la clase estaba por finalizar tomo la caja que MinGyu le había dado y la abrió, encontrándose con un trozo de papel quemado por las orillas -dando un aspecto de pergamino- con una frase que lo hizo enrojecer y sonreír como un tonto enamorado..

"Ángel, ¿Quieres ir a una cita conmigo?"


—O—


La tarde en el local de comida donde trabajaba como mesero había transcurrido de manera lenta y tortuosa a la espera de un mensaje de MinGyu para confirmar su cita, pero el tan ansiado mensaje no llego.

Cuando salió del local acomodando su mochila a su espalda y cubriendo su cuello con una bufanda debido al frío del invierno se encontró con un moreno esperándolo con las manos en el abrigo gris que llevaba. WonWoo sonrió bajo la bufanda, al igual que lo hizo su menor.

—¿Te gustan los observatorios, Ángel?


—O—


La vista desde el ventanal del observatorio era única, el sol ya se había metido un par de horas atrás, y ellos seguían ahí, sentados en el frío azulejo del lugar con una bolsa jumbo de bombones y dos vasos grandes de café. No hablaban mucho, sólo se sonreían o reían cuando se descubrían mirándose el uno al otro en 'secreto'.

A MinGyu le gustaba el color de la piel de su acompañante y más aún cuando sus mejillas se tornaban rosadas y WonWoo adoraba la sonrisa del moreno, y más aún a ese colmillo que sobresalía, se gustaban y eso lo sabían ambos.

Jeon tomó un bombón para comerlo cuando un destello surco el cielo, su mirada rápidamente se dirigió al ventanal por el cual se podía observar una que otra estrella fugaz.

—Jeon, Jeon WonWoo —susurro MinGyu— ¿Quisieras ser mi novio?

La sorpresa que sintió en ese momento no se comparaba a nada que hubiera experimentado con anterioridad, sólo pudo sonreír y cubrir su rostro en un mar de emisiones que sólo el menor causaba en él.

—Si...

La respuesta le quitó un peso de encima al moreno, sin mucho preámbulo se acercó hasta donde su mayor aun observaba las pocas estrellad que seguían cayendo. Tomó con delicadeza las delgadas mejillas -ya sonrojadas- y acercó su rostro.

—¿Q-que haces, MinGyu? —preguntó con nerviosismo.

—Lo que hacen los novios

WonWoo creyó que lo iba a besar pero no fue así, sólo lo abrazo de manera protectora, Kim sabía que no debía presionar las cosas, al menos hasta que su ángel saliera de la crisis en la que había caído.

Demostraría su amor de una manera diferente...

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now