14.

2.9K 267 52
                                    

Su pelo revoloteaba al compás del viento otoñal, las hojas secas de los arboles cubrían parte del camino provocando que estas crujieran bajo las pisadas. Eran mitades de octubre y las academias de cultura extranjera se preparaban para la celebración del ya conocido "Halloween", incluso había un par de locales vendiendo disfraces para aquella minoría de la población que participaba en dicha celebración. Por su parte WonWoo prefería esperar hasta febrero para celebrar el Taeborum* como eran las costumbres coreanas.

Su caminata se vio interrumpida por una chocolatería, mordiendo su labio ingreso en el establecimiento y compró uno que otro de esos deliciosos dulces, degustandolos con lentitud, como si quisiera que durarán para siempre.


—O—


El frío viento había aumentó y las ramas de los árboles bailaban con este, un par de hojas caían, pese a los rayos de sol el clima se sentía frío. Las mejillas de Jeon comenzaban a colorearse por el cambió de clima, Min había tardado un poco más de lo normal. Entre cerro los ojos al ver un cuerpo correr hasta el, con una amplía sonrisa y la respiración agitada Kim se detuvo frente a su pareja.

—Perdón, tuve que pasar a dirección antes de venir —Won fruncio el ceño imaginando que tipo de desastre había hecho el menor— Tranquilo, ángel, son buenas noticias.

Jeon asintió. Cerró los ojos con gusto al sentir la calidez de los labios de su moreno sobre uno de sus párpados. Otro beso más, pero en esta ocasión en su vientre. Aún después de siete meses seguía sintiendo raro el que MinGyu abrazara, besara y acariciara su pancita, pero aquellas acciones lo reconfortaba.

—¿Compraste el libró? —Wonwoo asintió— ¿Me extrañaron? —otro asentimiento por parte de su menor— ¿No me hablarás?

Jeon negó con un puchero —Tengo sueño, Minnie.

MinGyu sonrió apartando el cabello de la frente de su mayor y dejó un beso en ella. Sin ninguna palabra ambos ingresaron en el hospital tan conocido para ambos. Aquel curso que habían tomado tenía dos etapas; psicológica y práctica. Ya habían pasado por la práctica, ahora sólo faltaba la psicológica.

—Buenas tardes, familia Kim —saludo la psicóloga una vez que la pareja entró— Tomen asiento.

La psicóloga era joven, quizá sólo un par de años mayor a WonWoo, pero aun así transmitía confianza. Aquella charla inicio atentamente, con las presentaciones correspondientes y la razón del porque esa etapa era importante; saber que los futuros bebés tendrían pilares fuertes, sin ningún tipo de trastornos.

—Primero debo hacerles un par de preguntas rutinarias —Comento la psicóloga de nombre Nayoung— espero y sean sinceros pese a que las preguntas lleguen a ser incómodas.

—Esta bien —Wonwoo sonrió con gentileza.

—¿Ustedes siempre se sintieron atraídos por personas de su mismo sexo? —interrogo la mujer— ¿Ó entré ustedes fue la primera vez?

—Cuando tenía quince años tuve una novia —comentó MinGyu— pero nunca llegue a sentirme cómodo, por eso terminamos —Kim se encogió de hombros— después llegó WonWoo y bueno...

La joven Nayoung asintió esperando la respuesta de WonWoo —Bueno, yo, fue cuando tenía catorce que me sentí atraído por mi mismo sexo —respondió Won— Yo sólo tuve una pareja antes de Min, se llamaba Joshua.

Kim abrió de sobremanera sus ojos, aquella información no se la esperaba, nunca se enteró de que WonWoo haya tenido una relación con su amigo Joshua. Sin querer prestar mucha atención sonrío a la doctora.

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now