3.

5.4K 511 159
                                    

La mirada de su mejor amigo le penetraba hasta lo más profundo de su maldito cuerpo, y lo peor no era el estar muriendo por aquella mirada, si no, el no saber si esa mirada era de odio o felicidad. Después de todo su pequeño amigo era realmente aterrador, ¿Cómo es que su amigo tenía una novia tan dulce con aquel carácter? Suspiro cansado y tomo el vaso de soda frente a él.

—¿No dirás nada? —pregunto el moreno con nerviosismo

—¿De verdad eres tan estúpido? —Pregunto el pequeño con una ceja alzada— Ya veo que la altura es equivalente a el nivel de estupidez que tiene una persona —MinGyu fruncio el ceño con duda— ¿Cómo pudiste embarazarlo?

—Veras mi pequeño JiHoon —el moreno dejo su vaso de soda ya vacío sobre la mesa de café que decoraba la pequeña sala del departamento— Cuando dos personas tienen sexo sin protección, ya sabes, meter el pene dentro de un orificio vaginal o en mi caso orificio anal y eyaculan dentro de él corre la gran probabilidad de obtener un embarazo... y pues así fue como embarace a WonWoo

JiHoon tomo un cojín del sofá en el que estaba sentado y lo lanzo contra el menor, golpeando con exactitud la nariz de su amigo. MinGyu tomo el cojín con ánimos de regresar el golpe pero el ruido de una puerta abrirse lo interrumpió.

—Claro que se cómo se hace un bebé, no soy idiota —JiHoon rodó los ojos— hubieras usado condón.

MinGyu soltó una risita y giro su vista hasta donde un sonriente WonWoo se encontraba mirando al par de amigos en su sala. El más alto de ambos camino hasta su pareja y lo tomo en brazos provocando que sus pies se despegaran del suelo.

—Amor, bájame —pidió WonWoo.

MinGyu hizo caso omiso y llevo a su novio hasta el sofá, donde tomo asiento aun con el mayor en brazos. JiHoon rodó los ojos con fastidio y miro la hora en su reloj de mano. Bebió el último trago de soda que había en su vaso y se puso de pie.

—Lamento interrumpir tan bonito momento —interrumpió el pequeño la escena de besos que sus amigos estaban dando— pero debo irme, le dije a SiYeon que iría por ella al colegio —WonWoo asintió— Felicidades por su bebé.

Después de eso el departamento quedo sumido en un cálido silencio. WonWoo se encontraba recostado en el sofá -ocupando las piernas de su novio como almohada- mientras MinGyu desperdigaba caricias por sus mejillas. Un silencio bastante cómodo.

—Hable con mi padre —susurro el mayor de ambos — le conté del bebé.

El cuerpo del menor se tensó ante las palabras de su adorado y embarazado novio. Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar como era su "suegro". De manera rápida levanto el cuerpo de su novio hasta dejarlo frente a él.

—No lo hagas Minnie —pidió el mayor con lágrimas en los ojos— Por favor

El menor negó efusivamente, tomando de las muñecas a su novio, recorriendo sus brazos con la mirada. Soltó las manos del más blanco y dirigió sus dedos hasta el borde de la camisa que llevaba. La desesperación del menor creció unos grados más cuando WonWoo puso resistencia, pero al fin, MinGyu era mucho más fuerte. Las lágrimas comenzaron llenar los ojos del menor, un grito ahogado fue lo único que se escuchó en todo el lugar antes de que MinGyu comenzara a repartir besos sobre toda aquella zona amoratada en el torso de WonWoo.

Aquella marca era tan familiar para MinGyu, justo como conoció a WonWoo.

___________________________

Para quiénes no conozcan a Siyeon es ella, miembro del grupo femenino Pristin.

Para quiénes no conozcan a Siyeon es ella, miembro del grupo femenino Pristin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now