1.

5.7K 586 124
                                    

El sol comenzaba a esconderse por el horizonte frente a sus ojos, la suave brisa nocturna iniciaba su aparición de manera lenta, como el arrullo aun bebé. Hace tres días que sabia lo de su embarazo, y MinGyu aun no estaba enterado. WonWoo tenía miedo -mucho- por el futuro; saber si MinGyu lo apoyaría, el saber que diría su hermanó y los padres de su novio, el saber que diría la sociedad y lo mas importante ¿Como cuidaría de su pequeño bebé?

Había dejado pasar tres días, quizá era el momento de darle la noticias a su adorado moreno, aprovechando que este se encontraba en su departamento. MinGyu era así, se refugiaba en el pequeño departamento de su mayor cuando las evaluaciones del colegio se presentaban. El departamento tenia un inusual "aire" pacífico donde MinGyu podía estudiar sin problemas y con la ventaja de tener a su novio junto a él, aunque cada uno estuviera en sus asuntos la simple compañía del otro valía mucho para su relación.

Miro por última vez el atardecer y se alejó de la ventana, para poder tomar el par de vasos de limonada que había preparado. Camino hasta la sala, donde un MinGyu concentrado lo recibió, decenas de hojas arrugadas tapizaban la alfombra. WonWoo dejo uno de los vasos junto a los apuntes de su novio. Miro al menor tan centrado en sus apuntes y lecturas que se vio obligado mas de una vez a callar la noticia. ¿Valia la pena interrumpirlo?

¡Claro que la valía! Dio un largo sorbo a su bebida y la dejo junto a la del menor. Dispuesto a hablar.

—MinGyu —susurro el mayor con las manos en el vientre— Tengo algo que decirte.

—¿No puede ser después, Ángel? —preguntó el moreno sin despegar la vista de aquel libro de administración empresarial— Debo estudiar para mi examen.

WonWoo suspiro rendido, acarició su vientre con decisión y cerro los ojos con fuerza, preparándose para lo que fuera a suceder.

—Estoy embarazo, Kim —solto de manera rápida— MinGyu, estoy esperando un hijo tuyo.

El libro que el menor sostenía sobre sus manos golpeo de manera abrupta el escritorio. MinGyu se había puesto de pie, encarando a WonWoo.

—¿Que? —preguntó el menor con alteración.

—Tendremos un hijo —susurro WonWoo con temor.

Sus ojos se inundaron de lágrimas al sentir la mano de MinGyu en su hombro, moviendo su cuerpo lo suficiente para que el menor pasara por su lado. Directo a la salida del apartamento.

¡MinGyu se había ido! Sin palabra o mirada alguna lo había dejado "botado". Sus piernas se doblaron haciéndolo caer sobre el sillón, dando rienda suelta a sus lágrimas.

MinGyu lo dejo....

Blessing    ~•[Meanie][Seventeen]•~Where stories live. Discover now