-36- •FINAL•

612 53 5
                                    

Aquella mirada tan fria estaba sobre mí. Por alguna razón mi ojo derecho comenzó a doler así que llevé mi mano hacia este. Era mi Inocencia, la cual estaba activándose por primera vez.

— Shiromi, por lo que más quieras, aléjate de Lavi en este instante... —Murmuró Bookman

Fue ahí en donde Lavi me tomó del cuello fuertemente con solo una de sus manos. Estaba ahorcándome y poco a poco perdía aire. Intenté soltarme de su agarre pero era imposible. Se puso de pié y acercó su rostro al mío. No pude evitar sentirme asustada. Con su otra mano retiró mi parche del ojo y lo tiró al suelo, dejando expuesto mi ojo el cual estaba llorando sangre. Lo pude saber ya que al ver mi parche pude ver que estaba manchado de carmesí.

— Estorbas... —Murmuró para luego tirarme bruscamente al suelo

Al instante Miranda se acercó a mí e intentó ayudar al levantar. Comenté a toser debido al dolor que Lavi me había provocado. Limpié la lagrima de sangre que caía por mi mejilla, por primera vez pude sentir el poder de la Inocencia que llevaba dentro de mí. Volvía mirar a Lavi y este desvió la mirada hacia el resto.

— L..Lavi... —Intenté acercarme a él

— No, Shiromi... quédate aquí —Murmuró Allen colocándose al lado mío

No comprendía que estaba pasando. ¿Por qué a pesar de tener la Inocencia no soy capaz de hacer algo?.

— ¡Tyki, sal de una maldita vez, se que estás aquí! —Exclamó Allen sin apartar la mirada de Lavi

— Hehe, sabia que no tardarias en notar mi presencia... —En ese momento un hombre apareció detrás de Lavi

Ese hombre... era el mismo que había atacado a Lavi junto con aquellos akumas. ¿Acaso es el responsable de que Lavi esté así?.

— ¿Qué diablos pretendes hacer con Lavi?... —Allen preguntó fríamente— pensé que el Conde Milenario iba detrás mío

— Si, también, pero el Conde tiene un nuevo objetivo —Rió colocando su mano sobre el hombro de Lavi— entre ellos está ella... —Me señaló— y este chico. Definitivamente nos será de mucha utilidad

Fue en ese momento en el que las lagrimas se desbordaron de mis ojos. Me zafé del agarre de Miranda y comencé a gritarle.

— ¡No sé qué quieres de mí!... pero... por favor...¡por favor devuélveme a Lavi!.. ¡déjalo ir!... —Gritaba a todo pulmón

— Hahaha, eres más tonta de lo que creí. —Soltó una leve carcajada— Es imposible, querida. Este chico está bajo el control del Gen de Noé y es imposible traerlo devuelta. —Me miró fríamente

Quedé en shock ante sus palabras. Me negaba a creer en lo que me estaba diciendo. Simplemente no puedo dejar que se lleven a Lavi.

— ¿Estás diciéndome que...un Noé está tomando el control del cuerpo de Lavi? —Agregó Allen

— Es mucho más complicado que eso, niño. —Suspira— Como sea, debo de irme

Queria detenerlo. Por alguna extraña razón las apalabras no salían de mi boca, el nudo de mi garganta se hizo mas fuerte y las lagrimas salían cada vez más y más. ¿Por qué diablos no puedo hacer nada?, ¿por qué tengo que ser tan inútil?.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora