-12-

881 73 2
                                    

Tenia miedo, no sabia por qué me estaba dejado llevar con facilidad. Puede que si lo sepa pero tal vez solo no quiero admitirlo. Colocó su cuerpo sobre el mío y empezó a rozar suavemente mi intimidad con su miembro ya erecto debajo de sus pantalones.

— Ghh...a..ahh... —Gemía levemente

— Te gusta, ¿cierto?

— -asentí ruborizada-

Después de eso se dispuso a bajarse los pantalones y luego la ropa interior. Al final solo quedábamos nosotros sin prenda alguna sobre nuestro cuerpo. Lo miraba con ojos cristalinos. Tenia ganas de llorar en su regazo. Estaba feliz de poder haber llegado hasta aquí con él. Pero, ¿él en verdad me ama? o ¿solo quiere satisfacerse?, no lo se.

— Separa tus piernas —Me ordenó—

Solo obedecí. Las separé con vergüenza y esperé a que Lavi me tomara. Estaba más que lista. Todo esto lo hacia por él, por que lo amo. Me mostró una sonrisa ladina y separo aun más mis piernas. Esta vez comencé a temer, pensaba si esto lo hacia por amor, quería oírlo decir que me ama tan siquiera.

— ¿Estás lista?

— N..No lo se... —Respondí asustada

Sin previo aviso, metió su miembro en mí de una estocada firme y profunda. Reprimí aquel grito de dolor que quería salir de mi boca y suspiré. Sus movimientos se volvían rápidos con el pasar de los minutos y cada vez eran mas audibles mis gemidos.

— E..Eres tan estrecha... —Gimió excitado

— ¡ahh...ahh...L..Lavi...ghh...!.... no... ¡no puedo más!....

Estaba a punto de correrme, aquella sensación me hacia estremecer. Me aferré a él y le rogué por más.

— ¡V..Voy a correrme!... —Cerró los ojos con fuerza—

Mis gemidos fueron la única respuesta que recibió. No podía hablar de tanto placer. Mis uñas arañaban su espalda y trataba de aguantar más pero... al final terminamos llegando al orgasmo.

— a..ahh... —Suspiré exhausta

— Eres una buena chica~... —Murmuró para luego recostarse junto a mí—
.

.

.

.
Abrí mis ojos por los rayos del sol sobre mi rostro. Busqué con mi mirada a Lavi pero no estaba. Me senté en la cama cubriéndome con las sabanas y pude verlo vestirse

— Lavi, ¿a dónde vas?

— -No respondió-

Me llamó la atención la marca oscura en forma de estrella que tenia en su nuca. Recuerdo que en la enfermería había podido notar aquella mancha oscura en su nuca, justo debajo del gran rasguño que recibió por parte de uno de los akumas.

— ¡Lavi, espera! —Quise detenerlo pero él ya había salido de la habitación

Antes de que cerrara la puerta, vi como aquella estrella oscura se desvanecía sin dejar rastro. ¿Será a caso una marca de los akumas?. No... si fuese así, Lavi ya habría muerto o se hubiese convertido en uno de ellos. Intenté dejar de preocuparme, solo me puse de pié y me vestí para ir tras Lavi. Quería estar con él ya que después de aquella noche pude aclarar mis sentimientos y darme cuenta de lo mucho que lo necesito a mi lado.

Lo pude mirar desde lejos hablando con Allen y Lenalee. Los salude a ambos recibiendo el mismo saludo de su parte. La hermosa mirada esmeralda y brillante de Lavi había vuelto junto con su calida sonrisa

— Buenos días, Shiromi-chan —Me saludó Lenalee verbalmente al estar frente a mí—

— Buenos días, Lenalee, Allen y... Lavi —Lo miré sonriente

— Te noto más alegre, Shiromi-chan... ¿pasó algo? —Preguntó Lavi—

Me sorprendí bastante. Mas bien, quede en shock. ¿Será que solo esta fingiendo?.

— Lavi, ¿puedo hablar contigo a solas?

Mi voz reflejaba seriedad. Ambos parecían confundidos al principio pero accedieron y decidieron irse. Al dejarnos solos comencé a temblar sin razón.

—¿estabas fingiendo frente a ellos? —Pregunté—

— ¿Fingir?, ¿qué cosa?

— H..Hehe... vamos, Lavi... ya se fueron, puedes dejar de mentir... se que recuerdas lo que paso anoche

— ¿Anoche?, no lo recuerdo... ¿qué paso?

No lo pudo haber olvidado. Nadie olvidaría la noche en la que se unió con una mujer. Comencé a lagrimear justo cuando su mirada dejo de brillar y me miro con una sonrisa burlona. Entonces... ¿si lo recuerda?, ¿solo me usó?, no lo puedo creer. Al parecer Allen se equivocó. Supongo que nadie conoce la verdadera personalidad de Lavi, o al menos eso es lo que pienso.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora