-23-

624 51 17
                                    

ALLEN POV

En ningún momento me fui. Simplemente di vuelta y me quedé en aquel pasillo escuchando cada palabra. Mi corazón tal vez termino destrozado, pero yo estaba consciente desde un principio que Shiromi seguía amando a Lavi. Yo solo... quería protegerla. No estoy enojado para nada con ella. Al contrario, estoy feliz. Después de todo al fin encontró la manera de permanecer al lado de Lavi sin resultar ambos heridos.

Pero... aún duele...

¿Por qué estoy llorando?. No debo de llorar. Debo de estar feliz. Supongo que solo me falta superar el amor que le tengo todavía a Shiromi.
.

.

.

.
SHIROMI POV

Aún era muy temprano. Mi estomago había comenzado a rugir del hambre. Lavi rió levemente al escucharlo mientras que yo hacia puchero.

— Supongo que tienes hambre —Dijo divertido

— S..Si... —Respondí aún haciendo puchero

— Hahaha, te ves muy tierna haciendo puchero

Deposito un tierno beso en mi frente y me ayudó a levantar para luego ir a comer algo. Miraba a los lados algo preocupada. Simplemente tenia miedo de que cruzáramos miradas y este me sonriera inocentemente. Lavi tomó mi mano y yo solo me sobresalté.

— Es por Allen... ¿cierto?... —Me miró preocupado

— -asentí- Tengo miedo de decirle. No quiero lastimarlo...

— Tranquila... se que todo saldrá bien —Sonrió aún con preocupación hacia mí—

Continuamos caminando hasta llegar. Tomamos el desayuno y caminamos a la mesa mas cercana. Nos sentamos y comenzamos a desayunar. Lavi colocó un poco de yogurt en mi mejilla y yo hice lo mismo por diversión. Todo estaba yendo muy bien.

Pero...

Al terminar, salimos y comenzamos a caminar por La Orden mientras conversábamos alegremente. Y fue ahí en donde nos topamos con Allen. Los tres estábamos en shock. Suspiré y di un paso al frente, haciendo que Allen fijara su mirada en mí.

[Poner música multimedia]

— A..Allen... hay algo que debo decirte...

— Lo se, Shiromi... lo escuché todo —Sonrío con tristeza

Abrí los ojos como platos para luego desviar la mirada completamente deprimida. Apreté mis puños debido a las ganas que tenia de llorar. Después de todo, lo que menos quería era recibir aquella triste sonrisa por parte de Allen. Sentí como Lavi me tomó de los hombros para hacerme sentir tranquila y segura. Suspiré y continué.

— Allen, enserio lo siento... yo no quería lastimarte. Enserio creí que lo que sentía por ti era real. Yo... solo no quiero que me odies. Quiero conservar tu amistad...

Bajó su mirada por unos segundos para luego soltar una ligera risa, lo cual me confundió.

— ¿Sabes?... yo también tenia miedo... ya que pensé que te enojarías por el hecho de que escuché su conversación... —Dijo más tranquilo

— Allen... —Murmuré—

— No tienes por qué estar triste. Aún seguimos siendo buenos amigos... —Quedó en silencio por unos segundosyo aun quiero conservar la amistad de la persona que me hizo sentir la verdadera felicidad...

Al instante Lavi susurro en mi oído...

— Ve con Allen... —Murmuró y me dio un ligero empujón

Al final no lo evité y comencé a llorar de felicidad mientras corría hacia Allen para darle un cálido abrazo, al cual correspondió.

— Hehe, vamos, Shiromi... no llores...

— Lo siento... solo que... pensé que me odiabas... —Limpié mis lagrimas

— jamás te odiaría. Eres una amiga que aprecio mucho después de todo —Pellizcó levemente mi mejilla

— ¡Auch!... ¡Allen! —Le reproché haciendo puchero

— -Soltó una tierna risa- te ves tierna haciendo puchero

— ¿Verdad que si?... es muy graciosa verla hacer puchero —Continuó Lavi—

Al verlos volver a reírse juntos me hacia feliz. Supongo que ahora podremos llevarnos bien entre los tres. Y claro... Lavi y yo... trataremos de arreglar aquel asunto del sello en su nuca después.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora