-32-

498 45 0
                                    

ALLEN POV

Después de que Tyki desapareciera al igual que aquella barrera, Lenalee se acercó a Kanda y a mí mientras que Shiromi se encontraba al lado de Lavi, haciendo el intento por despertarlo. Por suerte no tardo en abrir los ojos para luego mostrarle una débil sonrisa. Shiromi comenzó a llorar en ese instante... pero lloraba de felicidad.

.

.

.

.

.

Justo ahora nos encontrábamos en la enfermería. Shiromi aún permanecía junto a Lavi, quien aún hacia el intento por hacer que ella dejara de llorar. Yo solo podía mirarlos con una cálida sonrisa.

— Vamos Shiromi, no llores...¡estoy bien, no me paso nada...! —Decía Lavi con tal de parar sus lagrimas

— Lo siento...solo que...por un momento pensé que te perdería.... ¡estoy feliz de que estés bien!...

Después de aquellas palabras, la expresión de Lavi cambió a una de total seriedad... lo cual no me tenia sorprendido. Después de todo aún había un tema que discutir. Lavi sabe perfectamente que ese tema es algo de lo que Shiromi no debe enterarse.

Aún sigo pensando... ¿cómo fue que Tyki logró entrar a La Orden sin ser visto?. Supongo que aquellos akumas que habían aparecido afuera no eran más que una distracción. Pero ese no era mi principal preocupación... si no las palabras que ese Noé le había dicho a Lavi antes de que Lenalee y Shiromi aparecieran.

.

.

.

.

.

SHIROMI POV

Después de que Allen y el resto se habían recuperado, pude notar un extraño comportamiento en Lavi. Era muy cortante al hablar, siempre lo veía solo y pensativo, cada vez que nuestras miradas se cruzaban acomodaba la banda de su cabello como si...estuviese ocultando algo. Había algo que le molestaba, yo lo se... pero no creo que quiera hablar conmigo sobre ello. Pero... ahora que lo pienso... tal vez Allen pueda decírmelo.

Supuse que Allen se encontraria en su habitación, lo cual fue cierto. Tan pronto abrió la puerta, me recibió con una sonrisa y un amigable saludo, por lo que hice lo mismo.

— ¿Qué haces por aqui, Shiromi? —Preguntó

— Quisiera... hablar sobre algo... —No quise dar mucho detalle ya que aún me encontraba a la vista de todos

— Oh, claro, pasa... —Ahora su tono de voz mostraba seriedad

Allen se sentó en su cama y yo en la silla que había frente a esta. Había un incomodo silencio el cual no podía romper, así que tome aire y comencé a hablar.

— Allen... estoy casi segura de que sabes la razón por la que Lavi esta actuando de manera extraña... —Fui al grano

— ¿Y..Yo?, ¿qué te hace pensarlo?... —Parecía nervioso

— Por favor... si lo sabes entonces dímelo... solo quiero ayudar a Lavi...

— -Suspiró pesadamente- dime, Shiromi... ¿recuerdas ambos sellos de akuma que tiene Lavi?... ¿sabes cómo se forman? —Comenzó a preguntarme

— Si, pero, ¿eso qué tiene que ver?...

— ¿sabes quién es La Familia Noé? —Me respondió con otra pregunta

— -Negué algo nerviosa

— Escucha.... La Familia Noé es un grupo de catorce personas que tienen el Gen de Noé dentro de sus cuerpos, despertando para seguir la voluntad de Noé y el Conde Milenario. Se distinguen fácilmente por una línea de marcas de color negro en forma de cruz que atraviesan sus frentes, llamadas estigmas y también por su piel grisácea

— Muy bien, pero... ¿qué tiene que ver con lo que te había preguntado? —Agregué

— Es todo lo que te puedo decir. Pero si quieres saber el por qué te dije todo esto... tendrás que averiguarlo sola...

Después de eso se puso de pié y se fue, dejándome sola en la habitación. ¿Por qué Allen me habrá dicho todo eso?, ¿qué tiene que ver La Familia Noé con lavi?.


<><><><><><><><><>

Poco a poco nos acercamos a lo interesante. Tan solo sean pacientes... Trataré de publicar mas seguido 7w7

 Trataré de publicar mas seguido 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<><><><><><><><><>

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora