-27-

510 50 7
                                    

ALLEN POV

Todo estaba muy tranquilo. De cierta forma estaba relajado ante tanta tranquilidad ya que recientemente estos días han sido algo duros. Suspiré profundamente mientras una sonrisa se esbozaba en mi rostro... aun que desapareció al escuchar como detrás mío una voz llamaba mi nombre. Reconocí la voz enseguida obviamente.

— ¿Lavi? —Dije inseguro por no saber si en verdad era él—

— Necesito... h..hablar...contigo... ¡Ven!... —Me tomó de la muñeca y y comenzó a caminar llevándome con él—

No parecía querer detenerse. Aun que lo hizo al fin hasta que terminó sacándome de La Orden. Miró a los alrededores antes de comenzar a hablar... lo que me hizo estar más preocupado ante la situación.

— Lavi, estás asustándome... ¿qué diablos te pasa?

— Saca tu espada... —Dijo casi en un murmullo inaudible

— ¿Q..Qué?...

— ¡Saca tu espada de exorcismo! —Esta vez elevó un poco su voz en un tono de desesperación

Confundido transformé mi brazo izquierdo en dicha espada. Miré cómo Lavi soltó un pesado suspiro mientras colocaba una mano sobre su rostro... como si algo estuviese doliéndole. Claramente no dudéen preguntar.

— ¿Estás bien, Lavi?, dime, ¿por qué querías que sacara la espada?. No hay akumas alrededor

— Allen... no creo aguantarlo por más tiempo... y tampoco Shiromi —Me miró dolidopor favor... te pido que tomes la espada y la atravieses en mi nuca

— ¿¡QUÉ!?, ¿¿QUIERES QUE TE DECAPITE, IDIOTA??

— ¡¡QUIERO DEJAR DE HERIR A SHIROMI!!.... no soporto verla cada día más exhausta... —Apretó sus puños— ...por mi culpa... ¡solo quiero a este akuma lejos de mi cuerpo!...

— -Quedé en silencio totalmente sorprendido-

Lo había olvidado. Lavi tiene en su nuca un sello de akuma. Se sobre el sello por que Shiromi me habló de eso hasta hace poco. Aún no sé cómo es que funciona aquel sello... pero me di cuenta de que él solo quiere que me deshaga del akuma que hay en su cuerpo antes de que algo malo le vuelva a pasar a Shiromi... o peor aún... a todos en La Orden Negra.

— Está bien... —Suspiré—

De todas formas Lavi saldrá ileso... debido a que la espada solo es capaz de lastimar a los seres malvados como lo son los akumas. Me coloqué en posición para atravesar el cuello de Lavi y esperé a que este estuviera listo.

— Vamos Allen... hazlo de una vez —Dijo algo nervioso mientras daba media vuelta, dejando expuesto el sello ante mí—

— -Tragué saliva-

Tomé aire para luego lanzar el filo de mi espada hasta el sello del akuma de su nuca. Esperé a que algo ocurriera, a que el akuma fuese exorcizado... pero lo único ocurrió fue que destellos oscuros recorrieron toda mi espada hasta llegar a mí. Aquellos destellos oscuros terminaron dándome una descarga de dolor a tal grado que terminé en el suelo.

— L..Lavi... ¿e..estás...?

Mis ojos se abrieron como platos al ver como el sello de akuma comenzaba a emitir una extraña luz. Lavi se dio la vuelta hasta cruzar su mirada con la mía. Como esperaba... sus ojos ya no emitían aquel brillo que suele tener. Este no era Lavi... si no el akuma. Había provocado a este demonio y no sé que consecuencias vaya a recibir.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora