-1-

1.5K 102 7
                                    

Un día más cómo cualquier otro en La Orden Negra. Varios de los exorcistas se encontraban fuera debido a misiones y el resto trabajaba dentro de La Orden... todos menos Allen, quien estaba en su habitación descansando aun siendo tarde. Pero desafortunadamente la tranquilidad no le duró a nuestro joven exorcista ya que comenzaron a llamar a su puerta.

— ¡Sal de ahí, Moyashi!. —Le gritaban, mientras casi derriban la puerta a golpes

— ¿K..Kanda?. —Murmuró después de bostezar

— No seas tan agresivo, Yu. —decía nervioso el joven Bookman

— ¡Y tú deja de llamarme por mi nombre de pila!. —Le golpea

Allen salió lo más rápido que pudo para luego encontrarse con Kanda y Lavi... quien yacía en el suelo por el golpe de Kanda.

— ¿Qué ocurre?. —preguntó

— Un grupo de akumas de nivel 1 están acercándose. —Respondió Lavi poniéndose de pié adolorído

— Oh, ¿enserio debemos ir nosotros?.

— ¡Deja de ser tan holgazán y sal a eliminarlos!. —Le gritó Kanda

Al instante Allen y compañía salieron de La Orden para ir tras el grupo de akumas que se acercaba. Ni siquiera estaban a 2 metros de La Orden y el ojo izquierdo de Allen se había activado.

— S..Son demasiados. —Murmuró

Al estar lo suficientemente cerca de los akumas notaron que eran más de 20. Lavi se vió muy confiado ya que comenzó a atacarlos.  Allen y Kanda hicieron lo mismo y comenzaron a acabarlos cada quién por su lado.

— ¡Solo queda uno!. —Gritó Kanda

— ¡Déjenmelo!. —Exclamó Lavi con una sonrisa ladina

El akuma fue eliminado con solo un golpe del martillo del joven Bookman. Aquel sello de fuego era suficiente al tratarse de un nivel 1.
.

.

.

.
Los tres se encontraban de camino de regreso a La Orden Negra pero algo los detuvo y no era un akuma, si no el cuerpo herido de una joven que trataba de esconderse. Kanda siguió su camino sin darle importancia pero Allen y Lavi se acercaron. Eso solo hizo que se detuviera a esperar al par de exorcistas.

— ¿Qué haces aquí?. —pregunto Lavi

— L..Los akumas... ¿se fueron?.

— Si. —respondió Allen

— ¿Estás perdida?, ¿a dónde te diriges?. —Siguió preguntando el Bookman

— A... La Orden Negra

— ¿La Orden Negra dijo?, entonces ella debe ser la nueva miembro de la que habló Komui —Agregó Kanda

Ambos se sorprendieron y volvieron a fijar su mirada en la chica. Aquella mujer tenia ojos marrones, justo del mismo color que su cabello. Era de tez entre blanca y morena, y llevaba consigo un parche blanco de tela en el ojo derecho.

— Entonces vamos a llevarte a La Orden Negra. Deben estarte esperando. —Le sonrío el pelirrojo para luego cargarla cómo a una princesa

— ¿Cuál es tu nombre? —Preguntó esta vez Kanda

— S..Shiromi... solo Shiromi

+++++++++++++++++++++++++++++
Y aquí el primer capitulo. Espero les haya gustado. Tratare de actualizar muy seguido ya que aun tengo historias pendientes.
+++++++++++++++++++++++++++++

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora