-10-

939 76 2
                                    

Después de varias horas encerrada, me di cuenta que alejarme de Lavi era una mala idea. No quería perderlo, no quería perder su amistad. A pesar de que Lavi aún actúa como si nada hubiese pasado en la enfermería, sigue sonriéndome, como si él en verdad no supiera lo que me había hecho. Salí de mi habitación y tropecé con un chico de cabello albino. Si mal no recuerdo, su nombre era Allen.

— L..Lo siento.. —Me disculpé estando ya en el suelo

— Oh, Shiromi-chan... l..lo siento, fue mi culpa —Se puso de pie y me tendió su mano

La tomé sin dudar y me puse de pie. Al mirar por la ventana mas cercana, vi que era ya de noche. No había ni un rayo de luz.

— Wow, ¿tanto tiempo estuve dentro de la habitación? —Murmuré para mí misma

— Dime, ¿qué haces despierta a estas horas?

— Oh... solo... —Pensé por unos segundos— q..q..quería hablar... con Lavi...

— Lavi, ¿eh? —Sonríe pícaramente— supongo que está en su habitacion, pero... dime algo

— ¿Qué cosa?

— ¿Pasó algo entre ustedes? —Dijo dudoso

Quedé en silencio, no pude responder. Solo suspiré e intente buscar alguna excusa.

— Hubo, una pequeña... discusión... y... solo quiero... saber si... no me odia por haberle hablado de tan mala manera cuando... quiso... disculparse conmigo... —Dije cabizbaja— *disculparse por algo que no recuerda haber hecho...* —Pensé

— ¿Enserio crees que él podría llegar a odiarte?, si serás tonta. Lavi es el tipo de chico que perdona y no odia... no guarda rencor. Estoy seguro que si solo vas y te disculpas, él te perdonará en seguida y actuará como si jamás hubiesen discutido

Me sorprendí ante sus palabras. Entonces... ¿Lavi en verdad tiene un corazón tan puro?. No se por qué mi corazón comienza a latir con fuerza. Mis mejillas arden. Coloqué mi mano sobre mi pecho y suspire aliviada. Yo en verdad quería enmendar mi error. A pesar de que Lavi haya sido el culpable... siento que no fue su intención de alguna forma el haberme hecho tales cosas en la habitación de la enfermería.

— Muchas gracias por decirmelo, Allen... en serio —Le sonreí calidamente y me acerqué para besar su mejilla

Me encaminé a la habitación de Lavi, estaba feliz, no podía esperar a volver a verlo sonreír. Tal vez este sentimiento sea real. Tal vez... solo tal vez... si estoy enamorada de Lavi Bookman.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora