-35-

432 41 4
                                    

Por alguna extraña razón no podía moverme de donde estaba parada. Solo podía mirar como Bookman hacía su mayor esfuerzo por calmar el dolor inexplicable que estaba sufriendo Lavi.

- ¡Lavi, todo va a estar bien!...

Sin importar cuantas veces Bookman se lo repitiera, yo sabia que no podrían hacer nada al respecto. No tenían ni idea de lo que le ocurría y mucho menos yo. Lo único que podían hacer era retrasar lo que estuviese por ocurrirle a Lavi con el campo de tiempo de Miranda.

Lentamente llevó su mano a la banda de su cabello, como si tratara de quitársela. Fue ahí en donde Bookman rápidamente la retiró dejando al descubierto una marca en su frente. Era...

- ¿Una corona... de estigmas? -Murmuré asombrada-

- No puede ser... ¡¿cuánto tiempo llevas ocultando esto?! -Le gritó furioso-

En ese momento no había nada que pudiese hacer mas que observar. Lavi hacia su mayor esfuerzo por formular alguna palabra... apenas si podía controlarse. Lo único que pudo decir fue:

— M..Mátenme... él vendrá... ¡s..solo mátenme!...¡no hay n..nada que puedan h..hacer!...

Tan solo aquellas palabras necesitaba para salir de mi estado de shock momentáneo. Entré a la habitación con rapidez y me acerqué a Lavi, ya nada me importaba en ese momento. Solo quería encontrar la manera de ayudarle.

— ¡No dejaré que tomes esa decisión tan estúpida!... —Le grité— 

— S..Shiromi... 

— ¿Es acaso que no piensas en los demás?... ¡¿en lo mucho que me dolería perderte?!... —Estaba al borde de las lagrimas— 

Fue ahi en donde Lavi dejó de mostrar señales de dolor. Era como si todo hubiese terminado. Poco a poco se fue incorporando a la cama mientras me mostraba una mirada fría. Ahora todo era bastante confuso, y por alguna razón la mayor parte de los presentes se pusieron a la defensiva. 

¿Qué era lo que estaba pasando?...

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora