-21-

580 57 3
                                    

SHIROMI POV

Solo había cerrado los ojos por unos segundos... pero antes de que lo notara ya me encontraba en un profundo sueño. Supe que estaba soñando en cuando vi frente a mí aquellos recuerdos de cuando era pequeña. En ese tiempo yo vivía cerca de un campo junto con mi mejor amigo cuyo nombre olvidé.

Eramos inseparables. Pude haber olvidado su nombre pero no su apariencia. Un hermoso cabello rojizo con un singular parche en su ojo derecho casi igual al mío. También tenia una sonrisa bastante encantadora y alegre.

De la nada el escenario cambió a mi alrededor, mostrándome el recuerdo de cuando conocí a Lavi. Fue ahí en donde pude reconocer aquel singular cabello rojizo. ¿Cómo lo pude olvidar?. El siempre llevó varios nombres por lo que nunca pude llamarlo solo por uno.

Un sentimiento de nostalgia se presento en mi corazón. Sin duda me dolía la idea de no tenerlo al lado mío.

"Me dolía no poder decirle te amo"

Claro... todo era tan obvio. La razón por la que llegué a querer a Allen era por que él me recordaba al Lavi de la infancia del que estaba enamorada. Solo quería revivir aquellos momentos sin tomar en cuenta sus verdaderos sentimientos.

"Soy de lo peor..."

Se que Lavi no me lastimó intencionalmente. Toda la culpa la tengo yo. Yo fui la que dejó que los akumas llegaran a La Orden Negra. Ellos querían mi Inocencia. Por mí fue que Lavi recibió aquel ataque critico.

"Por mi culpa su cuerpo se volvió una marioneta..."

Yo soy la única que puede y debe enmendar todo eso. Debo de encontrar la forma de ayudarlo... pero no puedo si Lavi no esta enterado de lo que le ocurre a su propio cuerpo.

Entrégame Todos Tus Miedos ❀ D Gray Man [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora