Capítulo 41.5: "Última noche juntos: parte 2"

807 49 15
                                    

//

Hola :v finalmente me decidí por hacer esto xD porque creo que intentar escribir lo siguiente en forma continua, me ayudaba un poco a saber bien cómo se desenvolverían los personajes en esa situación; en lugar de simplemente, dejarlo pasar y hacer el día siguiente. De hecho, verán que el desenlace, probablemente no es el que esperaban (y yo tampoco a decir verdad). Pero me siento conforme con el resultado en cierta forma. Espero que les guste lo que leerán a continuación. Y para los que estén asustados de lo que vendrá, no se preocupen, que no incluye nada explícito xD. Saludos! :v

...

---------------------------


— B-bueno... ¿y ahora qué? — preguntó el chico un tanto nervioso, interrumpiendo el silencio cómplice que los mantenía sonrojados y con la mirada puesta en el otro.

— Fue tu idea, ¿no? — comentó la chica, riendo un poco en forma coqueta. Ryuunosuke esquivó la vista, sonrojándose un poco más.

— B-bien... pero... b-bueno... yo... —hizo una pausa para suspirar y continuar hablando, mientras se llevó una mano al pecho al sentir su corazón latir a mil por hora — n-no sé cómo deberíamos comenzar...

— Tú eres el chico... y fue tu iniciativa, ¿verdad?

— Bueno, pero tú pareces tener más experiencia con este tipo de cosas...

— ¿Qué?... — Rita lo miró un poco dolida — ¿cómo puedes decir eso? No sé de qué experiencia estés hablando, tú has sido el primero y el único hombre en mi vida... ¿Acaso lo olvidaste? Te dije que eras mi primer beso.

— S-sí, pero... al comienzo no sabía si creerte — al decir esto último, notó el leve malestar de Rita e intentó revertirlo de algún modo — ¡Perdón! Es sólo que... tus actitudes a veces son... no sabría cómo decirlo...

— ¿"Indecentes"?

— B-bueno... sí... ¡Pero claro que te creo!, confío en ti. Sé que lo que dices es cierto. Lo siento, yo... — mira hacia abajo — sólo dije eso porque no quería tomar la iniciativa en este instante... pensé que quizás a ti se te haría más fácil — Rita lo miró y sonrió levemente.

— ¿Sabes?... aunque no lo creas, yo también estoy nerviosa — Ryuunosuke suspiró y miró hacia arriba.

— Lo sé...

— Bueno, pero... hagamos lo siguiente... — Rita hizo una pausa antes de continuar hablando — ¿q-quitémonos la ropa de a uno? — Ryuunosuke se sorprendió y la miró sonrojado.

— ¡¿Qué?! P-pero... ¿todo? — respondió un poco alterado.

— Sí... pero no te preocupes, nos cubrimos con las frazadas — Ryuunosuke tragó saliva, meditó un momento y se decidió a responder.

— Está bien, pero... no me mires mientras me desvista, ¿de acuerdo? — Rita lo miró con ternura y asintió con la cabeza.

— De acuerdo.

— Bien... — Rita se dio la vuelta manteniéndose de espaldas a él, esperando a que le diera alguna señal.

Ryuunosuke se sentó sobre la cama para comenzar a desvestirse, empezando por su camiseta. Estaba completamente sonrojado y nervioso; las manos le templaban, y todavía escuchaba latir su corazón con fuerza. Habría temido de tener un paro cardiaco si no fuera conocedor de su fobia y de lo esquivo que era frente a ese tipo de situaciones tan íntimas... pero ahora era el momento de enfrentar todos sus temores. Era algo que en ese momento deseaba.

I Miss You (Rita x Ryuunosuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora