Capítulo 17: "La Revelación"

633 47 7
                                    


Rita era una pintora muy conocida... Ryuunosuke se sintió muy torpe al haber olvidado por un momento esa gran verdad. Si lo de Rita comprometía realmente un problema de salud, probablemente no sería muy difícil encontrar más información acerca de esto a través de la web... a menos que ella realmente supiera cómo ocultarlo ante la opinión pública.

Dejó su celular a un costado, e ingresó en su computadora para buscar información sobre Rita.

Obviamente, la información que podía extraer de la web estaba en inglés, pero se manejaba bien en este idioma extranjero, por lo que esto no significó mayor problema.

Después de mucha insistencia, encontró información asociada, estando publicada en noticias recientes. Al leerlo, no pudo sino quedar completamente petrificado. Todas las noticias que encontraba acerca de Rita, se relacionaban con un supuesto accidente automovilístico en que ella se había visto comprometida.

Ryuunosuke quedó devastado. Jamás se le pasó por la cabeza algo por el estilo. Comenzó a desesperarse e intentó averiguar un poco más, pero lamentablemente había pocas imágenes al respecto.

Todas las imágenes que encontró sobre el accidente, mostraban los daños que había sufrido el automóvil en que Rita viajaba con su chofer... No había imagen alguna de Rita; tampoco ninguna entrevista asociada, ni información acerca de su estado de salud... Al parecer se había esforzado por mantener esta información en la confidencialidad.

Por otro lado, las imágenes eran fuertes. El automóvil en que Rita viajaba se veía completamente destrozado, aun siendo uno de los modelos más recientes y caros del mercado. Todo indicaba que el accidente había sido realmente trágico.

Esto sacudió su corazón. Pudo imaginar que, en el peor de los casos, Rita había sufrido lesiones comprometedoras en varios de sus órganos internos.

Sintió el impulso de llamarla de inmediato y preguntarle sobre lo acontecido, pero intentó resistirse. Sabía que eso sólo serviría para alarmarla más. Pero no podía soportarlo, estaba demasiado preocupado por Rita... ¡Necesitaba saber un poco más! Necesitaba saber cómo se encontraba su estado de salud.

Acceder a más información sobre la catástrofe era realmente difícil. Muchas de las páginas estaban bloqueadas para su país. Pero afortunadamente, Ryuunosuke era un experto en evadir esta clase de problemas.

Después de mucha búsqueda, pudo finalmente encontrar a través de la deep web, un video del accidente, captado a través de las cámaras de seguridad del tránsito en Londres. Cuando lo reprodujo quedó impresionado. El impacto había sido contundente.

El automóvil en que Rita viajaba, se encontraba en ese momento andando a una gran velocidad sobre una autopista. Estaba lloviendo, y el chofer de otro vehículo que se encontraba allí cerca, perdió el control en medio de la lluvia, y se abalanzó contra el auto de Rita, impactándolo directamente. Ambos autos terminaron gravemente destruidos.

No quiso continuar con el video y lo detuvo apenas vio cómo ambos autos se impactaron. Le costaba difícil de creer que Rita se encontraba allí en ese momento. Debió ser una experiencia traumática. Seguramente el conductor del otro vehículo había muerto en el acto. Le costaba difícil de creer que alguien sobreviviera a un choque como ése.

Cerró la página sintiéndose terrible. Se acurrucó sobre su silla ocultando su rostro. Las imágenes que había visto se repetían en su cabeza una y otra vez. No podía pensar en otra cosa. Intentó calmarse, pero le era difícil. Sujetó su cabeza con ambas manos, presionándola.

— Ryuunosuke-sama... — se escuchó la voz de preocupación de Maid.

Ryuunosuke no respondió y simplemente se levantó de la silla con rapidez intentando salir de su habitación mientras se aproximaba hasta la puerta, sintiéndose un poco débil y mareado. No estaba en condiciones de continuar caminando... Se apoyó contra la muralla, e intentó tranquilizarse allí, pero por más que lo intentaba no lograba reducir su angustia.

Constantemente las imágenes se repetían en su cabeza, y su respiración comenzó a agitarse con fuerza. No comprendía bien qué le pasaba. Su corazón palpitaba intensamente y comenzó a sudar aun sintiendo un poco de frío en sus extremidades.

No lo soportaba más, necesitaba hablar con Shiina para preguntarle sobre el estado de salud de Rita. Continuó caminando hacia la puerta de su habitación, y la abrió saliendo de su cuarto. Todavía se encontraba mareado, pero esta vez no le importó.

Caminó hasta la habitación de Mashiro y abrió la puerta, encontrándola ahí junto a Sorata. Aparentemente se encontraban charlando.

— ¡Akasaka! — Sorata se acercó hasta Ryuunosuke apenas lo vio, con una expresión de preocupación en su rostro — ¡¿Qué te ocurre?! ¿Estás bien?

— Necesito hablar con Shiina...

Ryuunosuke ingresó en la habitación caminando con dificultad, y Sorata lo sostuvo durante ese instante, pensando que si no se caería. El joven programador se sentía tan desesperado en ese instante, que no pudo evitar molestarse con la actitud de Sorata, e hizo un movimiento esquivo con su brazo para que lo soltara.

— Déjame en paz, quiero hablar con Shiina.

— No te ves bien, Akasaka. Mejor te llevaré al médico...

— ¡Simplemente déjame en paz! Necesito hablar con Shiina a solas...

— Está bien — respondió Shiina levantándose de su silla.

— No te voy a dejar "en paz", a menos que me digas qué es lo que te tiene así... ¿Por qué necesitas hablar con Shiina tan urgentemente? — Sorata volvió a sujetar a Ryuunosuke del hombro, y esta vez el programador lo empujó.

— ¡Dije que te fueras! — Sorata lo miró impresionado durante un instante, y luego frunció el ceño viéndose sumamente molesto.

— Sorata... — Mashiro intervino, mirando a Kanda a los ojos de forma inexpresiva — vete.

— Está bien, me iré...

Sorata comenzó a retroceder para salir de la habitación, y antes de abandonarla, volvió la vista hacia Ryuunosuke, mirándolo con rabia.

I Miss You (Rita x Ryuunosuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora