Capítulo 16: "Hacker"

705 55 12
                                    


Rápidamente, Ryuunosuke notó que Rita y Shiina tenían una relación sumamente estrecha, todavía más de lo que él pensaba. Sintió incluso un poco de celos de Mashiro, por todo lo que Rita era capaz de compartir con ella.

Rita en estos momentos, tal y como le había manifestado, era su amiga más cercana. No existía nadie en la vida con quien él pudiera compartir más; pero al parecer, no era una sensación recíproca. Rita parecía sentirse mucho más en confianza con Mashiro, pero no podía culparla. Habían sido amigas toda la vida.

Lo increíble era, que Mashiro también comunicaba bastante de sí a través de los mensajes. Siempre le pareció que Shiina era una persona que no podía comprender bien las situaciones en las que se encontraba, pero ahora había notado que no era exactamente así. Ella parecía también notar la relación estrecha que Sorata mantenía con Nanami, y pese a todo el cariño que sentía por Aoyama, mencionó en varias ocasiones sentirse mal por esto. "Así que Shiina está celosa", se dijo mientras comenzó a buscar su nombre en la conversación, para ver qué se hablaba de él.

Al encontrar su nombre, no pudo evitar sentirse sorprendido. Rita parecía hablar bien de él en todo momento. Esto le pareció inesperado. Habría supuesto, que si ella tenía la oportunidad de expresarse o desahogarse con una amiga, quizás le echaría la culpa por lo frío que él a veces era con ella, pero para su sorpresa, todos los calificativos que usaba hacia su persona eran positivos.

Leyó su propio nombre en varias oportunidades, y comenzó a sonrojarse por las cosas que poco a poco iban apareciendo. Rita en más de una ocasión se refirió a él como alguien "tierno"... No podía comprender, cómo Rita podía encontrarlo tierno a pesar de la crueldad y frialdad que constantemente lo caracterizaban... "Ha de estar loca", pensó y de pronto, el celular fue retirado de sus manos.

Frente a él se encontraba Mashiro, mirándolo de la misma forma inexpresiva de siempre.

— Mi celular...

— ¡Ah! S-sí... Bueno, ya lo tienes... — esquivó la vista un poco sonrojado debido a que había sido descubierto en pleno acto de espionaje.

Shiina observó su celular un momento, viendo la conversación de whatsapp y luego volvió la vista a Ryuunosuke

— No deberías leer conversaciones ajenas...

— ¡N-no estaba leyéndolas! — respondió exaltado y nervioso, todavía sumamente ruborizado — es que Rita acaba de cortar, es todo...

— Chismoso.

— ¡¿Qué dijiste?! — Ryuunosuke respondió molesto, pero ella simplemente se alejó y volvió a entrar en su cuarto.

Ryuunosuke exhaló un suspiro y volvió a encerrarse en su cuarto también.

El resto del domingo, transcurrió como cualquier fin de semana. Ryuunosuke estuvo programando en su cuarto durante toda la tarde, pero pensando constantemente en la conversación que había leído entre Mashiro y Rita. Era una lástima no haber podido leer un poco más...

Quizás Mashiro podría saber las razones por las que Rita había decidido alejarse de él... Sí, probablemente todos los secretos que Rita guardaba se encontraban ocultos en aquella conversación... ¡Si tan solo pudiera leerla!

Aunque... en realidad las probabilidades de leer la conversación eran altas... ¡Después de todo él era un programador! Pero, ¿sería capaz de hacer algo como eso? No era correcto, pero la posibilidad estaba tan al alcance, que le parecía irresistiblemente tentador.

I Miss You (Rita x Ryuunosuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora