Un largo tiempo.

1.4K 95 12
                                    


DEMI.

Después de que Nick se fue tuve que esperar unos 10 minutos en el baño como una estúpida para dejar de llorar.

¿Acaso todos tenían que llamarme así?

Cuando salí del baño mire la hora, y solo me quedaban 20 minutos, me vestí rápidamente y no me maquille ya que ya estaba maquillada porque anteriormente había tenido una sesión de fotos.

Luego de unos minutos llegaron los chicos, exactamente 30 minutos como Ashton había acordado, me subí al auto y los salude a todos, quienes vestían como normalmente lo hacían antes de ser famosos, al igual que yo. Abroche mi cinturón y mire por la ventanilla de la camioneta hacia el edifico en donde pude ver como Nick me miraba directamente a mí, pero esta vez no con enfado, sino con arrepentimiento en sus ojos, quite mi vista de él y el auto se empezó a alejar.

El camino fue normal, todos hablábamos alegremente a excepción de Luke, quien casi no me hablaba, no le tome importancia ya que sabía que sus cambios de actitud prácticamente eran normales en él, aunque me dolía saber que era así solo conmigo, ya que con sus amigos hablaba normalmente.

Llegamos a un restaurante de lujo en donde para nuestra suerte no habían paparazis, nos bajamos como 5 personas normales, aunque los meseros no podían quitarnos la mirada de encima cuando pedían o llevaban nuestra orden, su miradas eran algo como "No me lo creo, ellos están aquí"

-¿Puedo tomarme una foto con ustedes?- dijo el mesero que nos había estado atendiendo toda la noche.

-Por supuesto- dije sonriendo, él pareció aliviarse con mi respuesta, al parecer pensó que me negaría a sacarme una fotografía con él- ¿Podrías firmar esta fotografía?- dijo el chico sacando una fotografía de una niña que tendría que tener unos 14 años.

-Claro- dije tomando la fotografía- ¿Cómo se llama?- pregunte.

-Amber, ella te ama, no para de mencionarte todos los días- dijo sonriendo- Se volverá loca al saber a quienes encontré aquí- dijo sonriendo.

-Toma- dije entregándole la fotografía, había escrito "Te quiero mucho mi pequeño angelito, con mucho cariño para Amber. Demi.- Dile que es una gran chica- dije sonriendo, el me agradeció y se retiró.

-Una pequeña lovatic no dormirá esta noche- dijo Michael riendo.

-Creo que esta noche besara a su hermano de la alegría- dijo Ashton.

-Puedo jurar de que esa chica quiere acercarse a nosotros- dijo Calum mirando a una chica que estaba a dos mesas de distancia, Calum al hacer contacto visual con la chica la saludo con la mano y ella dejo escapar un grito ahogado antes de que prácticamente corriera hacia nuestra mesa.

-¡Lo siento por interrumpir pero no lo pude soportar más!- dijo la chica con la voz agitada.

-Tranquila cariño, respira- dijo Luke riendo.

-No puedo creer que sean ustedes- dijo mirándonos a todos- ¿Puedo tomarme una foto con ustedes?- dijo mirándonos a todos.

-Por supuesto- dijo Michael tomando su celular, todos nos acomodamos para salir en la fotografía y sonreímos antes de que Michael tomara la foto.

-¡Gracias! ¡Los amo!- dijo mientras nos miraba- Mis padres seguramente me asesinaran por haber llegado como una mal educada hasta su mesa, pero no importa, los amo- dijo rápidamente que hasta se me hacía difícil entenderla.

-Tranquila- dijo Calum y miro hacia la mesa en donde se encontraban los padres de la chica quienes fulminaban con la mirada a la chica- ¡Todo está bien padres de la niña, no nos ha molestado!- grito haciendo que todos nos miraran, pero los ignoramos.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora