Venganza (Maraton III)

1K 107 7
                                    

En ese momento ambos miramos hacia la casa en donde se encontraba una señora de mayor edad, era unas 3 veces más alta que luke y yo y parecía que en su juventud practicaba lucha o algo por el estilo ya que su cuerpo era el triple que el cuerpo de Luke y el mío unido.

-¡Corre!- Dijo Luke tomándome de la mano mientras me empezaba a jalar para que lo siguiera.

Mire hacia donde anteriormente se encontraba la señora ahora se encontraba a unos metros de nosotros con una escopeta en sus manos.

¡Con una maldita escopeta!

-¡Luke tiene una maldita escopeta!- Dije mientras trataba de correr más rápido.

-Cuando te diga corre, corres por una dirección diferente- Dijo mientras podía escuchar su voz agitada de correr.

-Pero...- En ese momento me interrumpió la voz de la señora.

-No escaparan niños- En ese momento volvió a reir como una bruja lo cual me hacía temblar.

-¡CORRE!- En ese momento observe como Luke corría por una dirección diferente a la mía, así que empecé a correr en su dirección contraria que consistía en entrar a la cocina de la casa.

-Podrán correr pero no esconderse- En ese momento subí las escaleras de la casa que llevaban hacia el segundo piso y un gran pasillo lleno de escopetas que espero que no sean reales. Escuche como alguien empezaba a subir las escaleras a paso rápido lo cual me acelero el corazón y corrí hacia la última habitación del pasillo en donde se encontraban muchos cuadros de bebes dibujados lo cual me asusto bastante.

-Sé que estas aquí niña- Escuche la voz de la señora por el pasillo en el que anteriormente había estado, escuche como cada una de las puertas era abierta ocasionando mucho ruido.

-¡Ven por mí!- Escuche la voz de Luke desde el pasillo y escuche los pasos apresurados de ambos correr.

Observe toda la habitación hasta que observe un teléfono lo tome y empecé a llamar a la policía hasta que observe como las líneas del teléfono habían sido cortadas.

-¡Te atrapare niño bonito!- Grito la señora desde el piso de abajo.

Corrí hacia la puerta de la habitación y salí pude escuchar que los pasos nuevamente se acercaban por lo cual entre a la habitación que se encontraba frente a mí la cual era igual de aterradora que la otra, con la diferencia que esta se encontraban muchas cabezas de muñecos bebes. Los pasos cada vez se acercaban más, así que me escondí debajo de la cama en donde cerré los ojos esperando lo peor.

Escuche los pasos apresurados por la habitación hasta que ya no los volví a escuchar, estaba a punto de abrir los ojos hasta que sentí como alguien tapaba mi boca con sus manos.

-Tranquila soy yo- Dijo Luke con su voz agitada- Sal cuidadosamente de ahí- Dijo Luke mientras se alejaba, estaba a punto de salir hasta que escuche como uno de los muñecos bebes empezaba a llorar- Mierda, no salgas- En ese momento observe como él se metía por debajo de la cama que estaba junto a la mía en la que me encontraba, con las manos me hizo una seña para que guardara silencio.

-Tengo miedo- Le dije en susurro.

-Todo estará bien- Dijo con la voz agitada, podía ver como toda su cara estaba roja de tanto correr.

-¿Dónde están niños?- Dijo la señora entrando a la habitación, podía ver sus pies por debajo de la cama en donde me encontraba.

Estaba sudando como un cerdo, realmente tenía mucho miedo, ella daba mucho miedo. La carcajada de la mujer se hizo presente en toda la habitación haciendo que erizara la piel, mire a Luke quien estaba igual que yo de asustado y ahora estaba pálido como una página.

Pude ver como la señora se empezaba a mover en medio de ambas camas en donde nos encontramos Luke y yo, luego que llego ahí se detuvo.

En ese momento vi como una cabeza de un muñeco caía frente a mí, lo cual provoca que casi grite como una loca, mire a Luke quien me miraba suplicante para que no gritara. Observe como la mano de la señora fue bajando poco a poco para tomar el muñeco, se detuvo unos centímetros antes de tomar la cabeza del muñeco y volvió a reír.

Estoy muerta.

Estaba a punto de pensar que ella sabía dónde estábamos hasta que escuche un teléfono sonar, haciendo que ella rápidamente tomara la cabeza del muñeco y atendiera la llamada.

-Los tengo, no te preocupes, están muertos del miedo- Volvió a reír provocando que temblara- Claro no te preocupes, yo mes deshago de ellos- Luego de eso termino la llamada.

Empezó a caminar con dirección a la puerta y se detuvo frente a la cama en donde se encontraba Luke, en cuestión de segundos observe como tomaba de los pies a Luke y lo arrastraba fuera de la cama. Estaba a punto de gritar cuando sentí como me jalaban por los pies y me arrastraban fuera de la cama.

-¿Pensaban que no los encontraría?- Dijo la señora sonriendo diabólicamente

-¡Por favor no nos hagas nada!- Dije a punto de llorar.

-Demasiado tarde- Dijo mientras tomaba su escopeta con ambas manos.

-¡Por favor!- Volví a repetir pero esta vez con algunas lágrimas.

-Tu amigo morirá antes por un ataque de nerviosismo, que por mi escopeta- Dijo mirando a Luke quien miraba con terror toda la escena.

-Perdón por comerme las galletas de navidad madre- Repetía Luke una y otra vez en susurro.

-¿Recuerden cual es la lección del día?- Dijo la mujer sonriendo.

-No lo sé- Dije tartamudeando.

-Toda broma se devuelve- Dijo la mujer sonriendo.

¿Toda broma se devuelve? ¿De qué demonios está hablando?

En ese momento observe como Selena, Avril, Bridgit, Calum, Ashton y Michael aparecían en la habitación mientras morían en carcajadas.

-Tienen que ver sus caras- Dijo Selena muriendo de risa.

Malditos.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora