Descubierta.

1.1K 105 1
                                    


-Zack... ¿Qué haces aquí?- Dije con un poco nerviosa.

-¡Dime tu! ¡¿Qué rayos haces aquí?!- Dijo mientras pude ver como apretaba su mandíbula.

-¡¿Quién es el que te está vendiendo esta mierda?!- Dijo arrebatándome la bolsa de las manos haciendo que me sobresaltara.

-Zack...- Fui interrumpida por la voz que menos quisiera escuchar por el resto de este día.

-Demi olvidaste tu billetera- Dijo Carl a mis espaldas.

Mire como Zack pasaba de verme a mí, a ver a Carl con una cara que jamás había conocido de él... Odio.

-¡¿Tu eres el imbécil que le ha estado vendiendo esta mierda?!- Dijo Zack acercándose peligrosamente a Carl.

-Vaya, vaya miren quien está aquí- Dijo Carl sonriendo- Años de no verte después de lo de tu hermano- Dijo riendo haciendo que cada musculo de Zack se tensara al escuchar la palabra "Hermano"

-Quiero que te alejes de ella- Dijo Zack acercándose más a Carl.

-¿Por qué tendría que hacerlo? Es una buena clienta- Dijo riendo.

Sin previo aviso Zack estampo su puño en la mandíbula de Carl, y fue seguido por muchos más golpes dejando a Carl en el suelo, mientras que Zack seguía golpeándolo.

-¡Zack detente!- Dije tratando de separarlo.

-¡Espero que te quede en claro imbécil!- Dijo Zack escupiéndole en la cara a Carl- La próxima vez juro que no me detendré- Dijo mientras le daba una patada en las costillas a Carl.

-No sabes en lo que te acabas de meter Efron- Dijo Carl riendo, su dentadura se encontraba llena de sangre por los golpes de Zack le había dado.

Zack me tomo del brazo bruscamente, y me jalo fuera de ese lugar. Una vez salimos del antro empezó a caminar con dirección a un auto que se encontraba estacionado a unos pocos metros de nosotros.

-Zack me estas lastimando- Dije esperando a que me soltara, pero solo aumento la fuerza en mi brazo y me jalo más rápido entrándome en el lado del copiloto del auto, cerró la puerta con el seguro para bebes y camino frente al auto para dar la vuelta y entrar al lado del conductor.

El empezó a tocar su labio con molestia y se miró por el espejo retrovisor tiene el labio partido.

-Imbécil- Dijo en susurro.

El ambiente se volvió bastante tenso, ninguno de los dos decía nada, yo solo aguantaba las ganas de estallar en llanto y sé que Zack estaba aguantando las ganas de decirme que era una estúpida.

-¿Desde hace cuánto le compras droga?- Dijo sin mirarme, apretaba el volante del auto con fuerza, sus nudillos estaban rojos y su mandíbula se encontraba apretada con fuerza- ¡Respóndeme maldita sea!- Grito bastante enfadado haciendo que me sobresaltara.

-Hace unas semanas- Dije en susurro, pero lo suficiente fuerte para que me escuchara.

-¡En que mierda estabas pensando! ¡La droga no es un juego Demi!- Dijo mirándome muy enfadado- ¡Acaso no te importas a ti misma! ¿¡Acaso quieres morir de una sobredosis!?

Eso hubiera sido lo mejor, desde hace mucho tiempo.

-Tú no sabes nada- Dije tratando de ser lo más fría posible, sabía que si no lo hacía rompería el llanto.

-¡Entonces dime lo que no se! ¡No te entiendo! ¡Tienes todo Demi! ¡TODO! ¿¡Porque te torturas de esa manera!? No te entien...- Lo interrumpí.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora