La final.

1.1K 81 1
                                    


-Estoy muy nerviosa- Dijo Selena mientras se movía de un lado a otro.

-Yo también- Dije abrazándome a mí misma.

-Desearía poder ser yo la que nos animara a todas, pero estoy igual de nerviosa- Dijo Avril.

-Creo que iré a vomitar- Dijo Bridgit corriendo al baño más cercano del lugar.

-¿Qué le sucedió a Bridgit?- Pregunto Jack frunciendo el ceño mientras se acercaba junto con su hermano a nosotras.

-Está nerviosa, al igual que nosotras- Dijo Selena.

-Lo harán bien- Dijo Finn sonriéndonos- Ignoren a todas las personas, imagínense que están ensayando ustedes solas.

-Den lo mejor chicas- Dijo Jack sonriéndonos- Ese contrato discográfico será de ustedes.

-Gracias chicos- Dijo Avril haciendo que todos nos acercáramos para hacer un abrazo grupal.

-Deberían de ir a buscar sus asientos, ya casi empezara el concurso- Dijo Jack haciendo que todas asintiéramos y camináramos entre todas las personas para sentarnos en los asientos que estaban apartados especialmente para nosotras 4.

-¿De qué me perdí?- Dijo Bridgit apareciendo.

-Solo de un abrazo grupal con los chicos- Dije mirando como todas las personas empezaban a buscar asientos porque el presentador del concurso estaba subiendo al escenario.

-Me lo perdí- Dijo Bridgit haciendo un puchero.

-¡¿Cómo están chicos y chicas?!- Grito el presentador haciendo que todos los chicos gritaran de la emoción- ¡¿Están listo para esta gran guerra de bandas?!- Dijo haciendo que mis nervios aumentaran- Antes de que el concurso empiece quiero decirles cómo será la dinámica de ahora. Cada banda tocara la canción que hayan compuesto la tocaran y así será sucesivamente hasta que todas las bandas pasen y terminen de tocar, una vez todas hayan tocado, se elegirán el primer, segundo y tercer lugar- Dijo haciendo que todos gritaran- Y el primer lugar tendrá un contrato con Capitol Records, por favor démosle un aplauso a el encargado de Capitol Records- Dijo haciendo que todos aplaudieran al ver al hombre de traje levantarse de los asientos del frente y saludaba a todos, lo cual solo provoco que mis nervios aumentara- Sin más que decir, la primera banda en tomar este escenario será... ¡We The Kings!

La banda subió al escenario y empezó a tocar su canción, realmente eran muy buenos, y todos parecían saberlo, ya que a todos parecía gustarle su canción, hasta el hombre que representaba a Capitol Records. Una vez terminaron de tocar, todos aplaudieron y gritaron de la emoción.

-Muy buena presentación de We the Kings, pero ahora es el turno de la siguiente banda que es... ¡5 Seconds Of Summer!- Dijo mientras pude ver como los chicos caminaban hacia el escenario alegremente saludando a sus fanáticas.

-Esta canción se llama She looks so perfect- Dijo Luke por el micrófono, haciendo que todas las chicas gritaran de la emoción.

Simmer down, simmer down

They say we're too young now

To amount to anything else

But look around

We've worked too damn hard for this

Just to give it up now

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora