Solista.

1.1K 99 21
                                    

1 Semana después.

Los chicos y yo habíamos dejado todas nuestras indiferencias atrás y ahora podría decirse que somos "Amigos" o esa fue la palabra que sus labios articularon mientras yo simplemente asentía con la cabeza. Me hablaron acerca de sus futuros planes en la banda y que ya tenían su álbum grabado y que solo estaba separando él momento perfecto para sacarlo a la venta. Me preguntaron acerca de como seguía, como m sentía, que estaba haciendo, cosas variadas que le preguntas a una persona cuando tienes mucho tiempo de no hablar con ella, les respondí todo sinceramente.

Por otro lado, las cosas siguen igual, yo sigo con mi aburrida vida escuchando día a día las peleas entre Madison y Dallas. La única excepción de todo es que ayer por la tarde ma hablaron de Disney para que me presentara en los estudios.

Justamente una semana después como lo habían dicho.

-Demi enserio lo siento, pero no podre acompañarte- Dije Dallas mirándome tristemente- Tengo que ir a dejar los últimos documentos que me hacen falta para poder graduarme de la universidad- Dijo mientras se le iluminaba un poco su rostro.

Después de años de estudios, al fin lograra graduarse de la universidad.

-No te preocupes- Dije sonriendo- No hace falta, de seguro solo me darán una enorme pagina que diga NO y eso sera todo- Dije riendo pero ella se cruzo de brazos, no te gustaba que no fuera optimista conmigo misma- Bien esta bien- Dije dándome por vencida- Tal vez sea un SI- Ella sonrió como aprobando mi comentario.

-Pero si quieres, puedo dejarte en él estudio- Se ofreció a llevarme, y yo no se lo negué.

Luego de unos 30 minutos de viaje Dallas me dejo en él estudio y se fue no sin antes gritarme algo como "Se optimista Demetria"

Entre al estudio esperando ver de nuevo muchas personas haciendo filas para entrar y hacer su casting de su respectivo papel, pero todo fue lo contrario, los anchos y enormes pasillos del estudio estaban vacíos, no había nadie, a excepción de las personas que ya trabajan aquí.

-Buenos días he venido a...- La mujer recepcionista me interrumpió y me sonrió.

-Eres Demetria Lovato ¿Verdad?- Dijo haciendo que asintiera- Ven sigueme- Dijo saliendo del gran escritorio que cubría su cuerpo, era una mujer alta y delgada y de tez blanca.

Caminamos unos pocos metros hasta entrar a un elevador en donde la mujer apretó él botón numero 7 él cual era él ultimo piso del edificio. Cuando se cerraron las puertas, por un momento recordé la ultima vez que entre a Capitol Records. La puerta del elevador se abrió dejando a la vista un pasillo bastante elegante y con unas hermosas vistas hacia él exterior, acelere mi paso al notar que me había atrasado un poco de la mujer que me guiaba a quien sabe donde, se detuvo frente a una puerta blanca y me sonrió.

-Aquí es, entra, te esta esperando.

Me esta esperado ¿Quien o que?

-Gracias- Dije antes de que la mujer se alejara y volviera al elevador, trague saliva nerviosamente y abrí la puerta, dejando a la vista al hombre que había entrado en la habitación él día de mi casting y que se disculpo por interrunpirme. Él al notar mi presencia dejó de ver sus papeles y me dedico una sonrisa y me dijo que me sentara, entre a la oficina y me senté frente a su escritorio.

-¿Como estas Demetria?- Pregunto acomodándose en su asiento.

-Bien gracias- Dije sonriendo nerviosamente, él al parecer lo noto.

-Tranquila solo quiero hablar unas cuantas cosas muy importantes contigo- Dijo haciendo que yo riera.

Ya tranquilizate Demetria, no te asesinara ni nada por él estilo.

-¿De que quiere hablar?- Pregunte recuperando mi postura seria.

-La vez que estabas haciendo él casting no entre a propósito a la habitación, solo estaba un poco frustrado por la ausencia de unos personajes para una serie, pero no me arrepiento de haberlo echo- Dijo entrecerrando los ojos- De no haber entrado no habría visto tu excelente presentación.

-Gracias- Respondí sonriendo.

-Sabes, los jurados casi me asesinan por no haberte dado él papel en ese mismo momento- Dijo riendo- Pero necesitaba pensar otras cosas más sobre tu futuro.

-¿Mi futuro?- Pregunte confundida.

-Si Demetria, tu futuro- Dijo señalándome- Hoy en día es muy difícil conseguir chicos de tu edad que tengan talento para la actuación y él canto, tu tienes ambas y más. Si me preguntas por él papel de la película, por mi lo habrías obtenido desde que entraste a la habitación- Dijo sonriendo- Pero quiero algo más grande para ti y tu talento, no quiero un simple papel para una película para ti- Dijo haciendo que me confundiera más de lo que estaba.

-¿Algo más grande? ¿A que se refiere?- Pregunte de nuevo confundida.

-Demetria quiero que trabajes con nosotros.

-Con Disney- Aclaré, pero él negó con la cabeza y volví a estar igual de confundía que al principio.

-Con Hollywood Records- Aclaró.

-Lo siento, pero estoy confundida- Dije avergonzada.

-Un contrato discográfico- Aclaro y abrí mis ojos como platos por la sorpresa- Tú eliges él genero de musica que quieras, no te obligaremos a elegir uno, al igual si quieres ser solista o estar en una nueva banda- Dijo mirándome atentamente- ¿Que decides?

-Solista- Dije sin pensarlo pensarlo demasiado.

-Perfecto, hablemos del contrato- Dijo revolviendo unos papeles de su escritorio.

Todo esta apenas a punto de empezar.

SELENA.

Estábamos a punto de salir al escenario del tour de Katy y ella y nosotras nos tomamos una fotografía que luego publico en todas sus redes sociales anunciando que al fin nos conocerían.

Todavía estaba un poco nerviosa al pensar de que todas las personas que estaban en él publico estaban esperando ver y escuchar a Katy, no a nosotras, ya que en las entradas del concierto no mencionaba nuestra presentación sorpresa.

-En 10 segundos salen- Dijo un hombre entregándonos nuestros instrumentos, cada una tomo sus respectivos instrumentos y una plataforma nos empezó a subir al escenario en donde todos gritaron de la emoción.

Empezamos a tocar la guitarra eléctrica para empezar tocando Losing Grip

***
Todavía no podía olvidar la emoción de todas las personas cantando nuestras dos canciones que tocamos antes de que Katy subiera al escenario y empezara a cantar sus canciones. Nuestros seguidores en las redes sociales subieron drásticamente a unos 400 mil seguidores, tal y como lo había dicho William, desde ahora todo esta punto de empezar.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora