El rumor.

1.1K 86 12
                                    

Estaba en el estudio escuchando una de las canciones que no se me fue permitido integrar en mi albúm Here We Go Again.

Shut Up And Love Me

Según mi equipo en contenido de la canción todavía era demasiado fuerte para las personas que escucharan mi música.

For The Love Of A Daughter.

Es otra de las canciones que no pudo ser integrada en el albúm. Estaba concentrada escuchando la canción hasta que escuche que tocaron la puerta.

-¿Puedo entrar?- pregunto Edward abriendo la puerta.

-Ya entraste- dije negando con la cabeza mientras sonreía.

-Me gusta- dijo escuchando For The Love Of A Daughter- ¿Es una canción muy personal para ti?- yo solo asentí mientras seguía escuchando la letra de la canción.

-Quería que los demás escucharan esta canción- dije deteniendo la canción.

-Te tengo una buena noticia y una mala noticia- dijo Edward mientras encendía la televisión en donde estaban hablando sobre los vestuarios de todos en la noche de los premios Videos Music Awards- ¿Cuál quieres escuchar primero?- dijo posando su atención al programa ya que estaban pasando una fotografía mía, todos estaban dando buenas críticas de mi atuendo.

-La buena- dije haciendo una mueca haciendo que ambos riéramos.

-Bueno...- Se acomodó- Se podría decir que he convencido al equipo para que For The Love Of A Daughter sea publicada- dijo haciendo que sonriera y corriera a su lado.

-¡Gracias!- dije abrazándolo.

-La mala es...- me separe para verlo- No será integrada en este álbum- dijo haciendo que lo mirara confundida.

-¿No estará en ningún álbum?- pregunte.

-Por supuesto, pero- se acomodó su traje- Como sabrás Demi tu álbum Here We Go Again está arrasando, está posicionándose en las mejores posiciones, dentro de unos meses serán los Billboards Awards y podría jurar que nominaran tu álbum- dijo haciendo que me emocionara- Necesitamos que como deje de sonar tu álbum en las radios, estés presentando algo nuevo.

-¿Un nuevo álbum?- dije haciendo que el asintiera.

-Las giras de este álbum solo serán en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, con otro álbum podríamos lograr hacer una gira mundial para promocionar tu álbum- dijo haciendo que me emocionara todavía más.

-Entonces que esperamos para grabar- dije sonriendo y él me sonrió.

-Ocupa el resto de los días de gira para escribir algo nuevo, tengo algunos contactos que les encantaría colaborar contigo- dijo haciendo que me emocionara más.

Estaba a punto de hablar cuando una noticia que estaban pasando llamo nuestra atención.

"Demetria Lovato, mejor conocida como Demi Lovato la estrella de Pop Rock que está arrasando con su nuevo álbum Here We Go Again, el cual está en las primeras posiciones del Billboard, está siendo uno de los temas más mencionados pero no solo por su éxito, sino también por los rumores que se están creando en las redes sociales gracias a una fotografía en donde se le ve muy alegre junto con las chicas de la banda de Pop Rock Hearest. ¿Quién más recuerda Fourth Love? Escribió la chica junto con la fotografía que fue publicada hace unas horas por el usuario en Twitter. Según los rumores el nombre Fourth Love, era el nombre de la banda que antes conformaban Selena Gomez, Avril Lavigne, Bridgit Mendler y Demi Lovato. Unas horas después el usuario publico otra fotografía en donde se les ve abrazadas amistosamente. ¿Quiénes eran Fourth Love? ¿Acaso ellas saben algo que nosotros no sepamos todavía? El hashtag #FourthLove Es tendencia mundial en Twitter. Ninguna de nuestras chicas ha reaccionado ante los rumores, esperamos a que lo hagan muy pronto"

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora