Confrontaciones.

959 101 12
                                    


-Zack no vale la pena- Dije tomando a Zack del brazo.

-Demi suéltame- Dijo apretando sus puños y mirando a Luke.

-Zack...- Me interrumpió.

-Suéltame Demi- Repitió sin ni siquiera mirarme ya que su vista estaba fija en Luke.

-Por favor- Suplique, realmente no me importaba Luke, era un imbécil, pero no quería que Zack estuviera en más problemas por mi culpa. Zack pareció relajarse un poco ya que suspiro cansado y me dedico una media sonrisa que más parecía una mueca, pero la apreciaba ya que supo controlarse.

-Vámonos- Dijo tomándome de la mano, lo cual hizo que mi piel se erizara con su tacto, sonreí como respuesta.

-Adiós mesero- Dijo Luke haciendo que Zack solo negara con la cabeza y empezáramos a caminar lejos de la mesa- Adiós bulímica- Pude sentir como el cuerpo de Zack se tensaba al escuchar las palabras de Luke.

-Hijo de puta- Dijo soltándome y dándose la vuelta en donde se encontraba Luke, Zack apretó sus puños en el mismo momento en el que estampaba su puño en la mandíbula de Luke, quien no espero un segundo para responder al golpe de Zack.

-¡Zack!- Grite al ver que ambos estaban el suelo golpeándose.

Mire a mis amigas quienes estaban asustadas viendo aquella escena al igual que yo, y sin saber qué hacer, sería algo estúpido por mi parte que me metiera en la pelea ya que lo único que recibiré será un buen golpe y un labio partido.

-¡¿Qué está sucediendo aquí?!- Dijo Taylor asustada al ver la pelea.

Zack ahora se encontraba encima de Luke golpeando sin piedad el rostro de Luke, quien trataba de quitárselo de encima, hasta que al fin lo logro, empezó a golpear a Zack.

-¡Luke detente!- Grito Taylor asustada.

Zack quien seguía bajo Luke, lo golpeaba y a la misma vez luchaba por quitárselo de encima hasta que lo logro, empezó a golpearlo con ambos puños sin detenerse un solo instante.

-¡Zack detente!- Dije con lágrimas en mis ojos.

-¡Vuelve a repetir como la llamaste imbécil!- Dijo Zack tomando del cuello de su remera a Luke- ¡REPITELO!- Luke sonrió una vez que Zack lo dejo de golpear, dejando a la vista su dentadura llena de sangre.

-Demi te lo dije una vez y no arrepentiré de volverlo a decir- Dijo Luke mirándome a mí- ¿Recuerdas el día del concurso de bandas? ¿Recuerdas lo que dije?- Dijo ensanchando su sonrisa- Eres la peor mierda que he conocido.

-¡HIJO DE PUTA!- Dijo Zack golpeando fuertemente la cabeza de Luke contra el suelo, haciendo que Taylor gritara del miedo.

Solo miraba la escena sin hacer ningún tipo de acción, miraba como Zack golpeaba repentinas de veces a Luke y este luchaba por esquivar algunos golpes.

¿Por qué me odia? ¿Qué le hice? ¿Acaso no sabe el dolor que me causa cuando dice eso? ¿Acaso no sabe que soy una persona como él y tengo sentimientos? ¿Acaso él no tiene sentimientos?

Las personas me odian y sin alguna razón aparente ¿Fue algo que hice o dije? No lo sé, me llevo preguntando eso desde que tenía 7 años, mis compañeros me odiaban por no ser "Normal" para ellos era una clase de extraterrestre, no sabía porque eran tan crueles, hasta que una chica dijo "Es porque eres gorda" Trate de ser como ellas, enserio lo intente por dos años, pero para ellos siempre seguiría siendo una gorda, o como ellos me llamaban, una vaca.

¿Y cómo deje todo eso atrás? La peor parte de todo es que las personas pueden desaparecer e irse y nunca volverlas a ver, pero lo que nunca desaparece es la herida que ellas crearon. Dos partes de mi muy distintas, ambas esconden dos personas diferentes, ambas forman parte de mí, ambas están conmigo desde hace mucho tiempo... Ambas me destruyen día a día.

-¡Suéltense!- Dijo un guardia de seguridad mientras separaba a Zack y Luke, quienes se encontraban con el rostro cubierto de sangre.

-Tienes suerte de que hayan venido a separarnos- Dijo Zack mientras le escupía en la cara a Luke.

-Imbécil- Dijo Luke tratando de soltarse de los brazos de los guardias.

-¡Ustedes dos fuera de este lugar!- Dijo el guardia mientras los llevaban fuera del centro comercial- Afuera podrán matarse, pero este es un lugar público, hay familias aquí- Dijo el vigilante mientras empujaba a Zack y Luke fuera del centro comercial.

-¡Luke vámonos!- Dijo Taylor poniéndose frente a Luke, pero este la ignoraba, ya que miraba por su hombro a Zack quien lo detenían todas mis amigas.

-Zack tranquilízate, lo mataras si lo sigues golpeando- Dijo Selena mientras que todas luchaban porque Zack no se escapara de su agarre.

Mire a Luke quien todavía miraba a Zack, con paso firme y seguro me acerque a donde se encontraba él y Taylor, me pare frente a él hasta que llame su atención y sus ojos se enfocaron en los míos.

-No me conoces, no tienes ni una puta idea de quién soy ni de como es mi vida- Dije mirándolo con odio- Es fácil hablar y no tener ni una puta idea de lo que dices, es fácil subestimar a una persona solo por lo que miras- Dije haciendo que él me mirara sorprendido- Ya me canse de ser siempre la que se queda callada y corre lejos de los demás ¡Estoy cansada!- Dije mientras me olvidaba de todos- ¡Dime cuantas veces me metí en tu vida Hemmings! ¡¿Cuántas putas veces?! ¡Tú eres el imbécil que no me deja en paz!- Dije señalándolo- ¡No haces más que hablar mal de mí cuando no tienes ni una puta idea de quién soy!- Dije mientras lo empujaba- No te pido que me ames, solo que me respetes.

-Tú tampoco me conoces- Dijo mirándome con el ceño fruncido.

-Lo sé y si fuera así no fuera corriendo diciéndole a la primera persona que viera cosas que no son de tú interés- Lo mire por unos segundos esperando alguna respuesta por su parte, pero no hablo, reí al ver quien el que ahora se encontraba intimidado era él y no yo- Ahora que lo pienso, yo no soy la mierda de persona de la cual tú hablas- Dije riendo- Tú eres una mierda Hemmings.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora