Siempre a tu lado.

1K 88 18
                                    

¿Alguna vez han sentido que la vida es injusta contigo? Eso es lo que siento yo ahora.

Todas las personas que quiero están desapareciendo, primero mis supuestas amigas que me reemplazaron por un contrato y ahora Zack.

Según los doctores la muerte de Zack fue rápida y no sufrió nada, según ellos fue como si se hubiera desmayado, su madre no deja de llorar al ver el ataúd de su hijo que está a punto de ser enterrado a 3 metros bajo tierra, mientras que yo, solo deseo que todo sea un sueño y que cuando despierte Zack este sonriéndome como lo hacía el siempre.

¿Alguna vez se sintieron protegidas con tan solo la sonrisa o la mirada de alguien? Yo me sentía así con él, era como mi escudo, como un ángel que siempre me cuidaba.

Mientras que por otro lado la policía dijo que no cerraría su caso hasta encontrar al culpable, ya que según ellos según mis declaraciones fue un asesinato.

Jack y Finn han sido los únicos que me acompañaron al entierro de Zack, ellos llamaron a su prima para que viniera y su única respuesta fue lo siento estamos grabando y estamos muy ocupadas, tal vez en otra ocasión.

Terminaron de dar las últimas palabras de despedida para Zack y todos nos paramos para darle el último adiós antes de que empezaran a tirar tierra sobre el ataúd de Zack.

-Nunca te olvidare Zack- Dije tirando una rosa blanca sobre su ataúd.

Empezaron a tirar tierra sobre el ataúd y las lágrimas no tardaron en aparecer, Finn y Jack me abrazaron mientras que yo seguía llorando

Luego de unos minutos el ataúd de Zack ya se encontraba a 3 metros bajo tierra y las personas ya empezaban a irse del cementerio, mientras que yo solo seguía mirando la lápida de Zack.

No tuviste que haberte ido tan rápido Zack.

-Él siempre me hablaba de ti- Dijo la madre de Zack parándose a mi lado, haciendo que el nudo que tenía en mi garganta aumentara y se me hiciera imposible responder hasta unos minutos después.

-Lo siento señora Efron por la pérdida de su hijo- Dije con la voz quebrada.

-Aun no puedo creer que esto esto haya sucedido- Dijo mientras se secaba las lágrimas que empezaban a salir.

-Créame que le tenía un gran aprecio a su hijo- Dije secando mis lágrimas.

-Lo sé hija, lo sé- Dijo sonriéndome tristemente, de repente empezó a buscar algo en su bolso y saco una nota y una rosa- Encontraron esto en la ropa de Zack, es para ti- Dijo entregándome el papel- Él también te quería- Dijo dándome un abrazo yo respondí a su abrazo hasta que nos separamos- Te dejare a solas para que la leas.

-Gracias- Dije antes de que se retirara y me dejara sola.

Empecé a abrir la nota que se encontraba un poco arrugada, mientras que la rosa estaba en un perfecto estado, cuando la abrí la empecé a leer.

"Me alegra enormemente que al fin estés cumpliendo tus sueños, sé que estas luchando por eso desde que eras una pequeña niña, me encantaría haberte conocido desde pequeña, para burlarme de los vestidos que les ponen a las niñas de esa edad. Quiero que sigas luchando por tus sueños y no te detengas, la primera vez que te vi no fue aquella vez que chocamos en el pasillo del instituto, de hecho yo te había escuchado cantar unas semanas antes en la clase de música, desde esa vez sabía que tenías mucho talento, me alegra de que aquella vez hayamos chocado ya que gracias a eso pude conocerte mejor, conocí tus fortalezas y tus miedos, no te dejes atormentar por tus miedos, tus fortalezas son más fuertes, puedes superar tus miedos.

Cualquier obstáculo que se ponga frente a ti, sé que lo superaras ¡No te detengas por nada! ¡Demuéstrale a todo el mundo de lo que estas hecha! Recuerda que siempre cuentas conmigo incondicionalmente para todo lo que quieras, siempre estaré a tu lado.

-Siempre a tu lado tu Lovatic"

Al terminar de leer la carta mis ganas de llorar desaparecieron y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Las personas no desaparecen, simplemente nos cuidan desde otro lugar.

A pesar de que Zack ya no estuviera a mi lado sé que será la única persona que jamás me abandonara, lo siento a mi lado y eso me da la seguridad que sentía cuando él me abrazaba o me sonreía.

-No me detendré- Dije mientras me agachaba para colocar la rosa que su madre me había entregado en su lapida- Descuida mi historia apenas está iniciando.

***

SELENA.

-Propongo que nuestro primer single sea Losing Grip- Dijo Avril.

-¿Qué hay de Don't Forget?- Pregunto Bridgit.

-Esa es una de las canciones que escribió Demi- Dije en susurro.

-¿Cómo están chicas?- Dijo William entrando al estudio en donde estábamos grabando las canciones.

-Estamos eligiendo las canciones que serán singles- Dijo Bridgit.

-Perfecto ¿Qué canciones han elegido?- Pregunto William sonriendo.

-Por ahora solo tenemos I'm With You y Losing Grip- Dije mirando las letras de las canciones.

-Están bien solo dos singles, quiero que ese salga lo más rápido posible a la venta para empezar su segundo álbum- Dijo William.

-¿Qué sucederá con los rumores que se crearan cuando seamos famosas, y todos sepan sobre la anterior banda y sobre Demi?- Pregunte frunciendo el ceño.

-No sucederá nada, ustedes hablaran con la prensa y aclararan todo, podrán decir lo que sea, no habrá nadie para que lo desmienta, Demetria no será famosa ¿Quién pondría atención a una ex chica de una banda? Nada más la verán como una mentirosa que quiere llamar la atención- Dijo haciendo que todas asintiéramos.

-Claro, ahora solo falta que Taylor se aprenda las letras de las canciones- Dijo Bridgit fulminando con la mirada a Taylor.

-¡Hago lo que puedo!- Dijo Taylor cantando la letra de Losing Grip.

-¿Cómo la gente empezara a conocernos?- Pregunto Avril.

-Una vez que hayan grabado el álbum lo sacaran a la venta y sus canciones estarán en la radio, y las nominaran a algún premio y ahí iniciara todo, cuando tengan su primera nominación todo empezara.

-¿En sí quien reemplazara a Demi?- Pregunte cruzándome de brazos.

-Demetria era como la principal ¿No?- Pregunto haciendo que asintiéramos- Taylor la reemplazara.

-¿Estás diciendo que Taylor será la principal?- Pregunto Avril frunciendo el ceño.

-Si- Dijo encogiéndose de hombros.

-¡Pero ella no se sabe ni las letras de las canciones!- Dije rodando los ojos.

-Ustedes la ayudaran- Dijo mientras caminaba hacia la puerta salir del estudio- Por cierto no olviden la sesión de fotos para el álbum, quiero que Taylor este en el centro de las fotografías- Dijo antes de salir del estudio.

-Más te vale aprenderte las canciones- Dijo Bridgit rodando los ojos.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora