Grabaciones y canciones.

1.3K 106 0
                                    

Después de ese aviso me despedí de mis amigas y empecé a abrirme paso entre todos los estudiantes para poder llegar a mi clase de teatro, a la cual no asisto desde una semana. Al entrar al salón me encontré con la mayoría de todos los alumnos ya sentados en sus asientos esperando a la profesora, busque con la mirada un asiento vacío hasta que observe como Zack estrechaba su mano y hacía gestos con esta para que me sentara con él.

-Vaya vaya miren quien apareció- Dijo Zack una vez estuve a su lado.

-Si yo también te extrañe- Dije con sarcasmo.

-¿En dónde has estado Demetria?- Dijo cruzándose de brazos y alzando una ceja, nos miramos por unos segundos y luego ambos estallamos en carcajadas.

-No me lo creerías- Dije riendo.

-Puedo intentarlo- Dijo sacando su cuaderno de su morral.

-¿Qué sucedió con la obra?- Dije al ver entrar a Taylor con cara de pocos amigos.

-Seré breve... Taylor- Dijo riendo.

-¿Qué sucedió?- Dije confundida.

-Se podría decir que por accidente ella arruino todos los vestuarios de esta clase y ahora no hay vestuario, solo alguien con muchos trajes que tiene que traer como nuevos dentro de una semana- Dijo riendo.

-De lo que me perdí- Dije riendo.

-No te imaginas- Dijo riendo.

En ese momento observe como Luke entraba a la puerta y caminaba hasta el último asiento del salón de clases, así que ignore todo contacto visual con él.

Todo es como siempre lo debió ser, solo una rivalidad.

-Buenos días alumnos, hoy leeremos el texto 18 de su libro de la página 80, quiero un argumento y un análisis de todo ese texto.

Y así fue como pase toda la clase entre algunas risas con Zack y momentos en los que sentía como alguien me estaba quemando con la mirada desde el último asiento del salón de clases, solo lo ignore durante toda la hora de clase.

***

-¡¿Cómo se supone que entre tantos alumnos de la clase de historia tuvo que tocarme trabajar contigo Jack?!- Dijo Avril sentándose en la mesa que nos encontrábamos todas almorzando, mientras era seguida de Jack y Finn.

-¡Jamás podrás escapar de mí!- Dijo Jack.

-Chicas, banda rival a nuestra derecha- Dijo Selena mientras miraba disimuladamente a la derecha.

-¿No creen que estamos siendo muy crueles al alejarnos de ellos? Ellos tal vez quieren acercarse a nosotras- Dijo Bridgit.

-¿No vistes sus caras a la hora del aviso? Obviamente quieren ganar y nosotras también, solo imagínense todo lo que hemos soñado está a pocos pasos de aquí- Dije entusiasmada.

-¿Qué propones que hagamos?- Dijo Avril

-Hoy, necesitamos terminar de escribir la canción que estábamos escribiendo y luego escribimos la definitiva para el final del concurso- Dije seria.

-Jack y Finn Tomen sus cámaras porque tenemos que grabar su video y nuestro video- Dijo Selena, ambos gemelos asintieron.

LUKE.

No estaba prestando atención al presentador solo estaba viendo hacia la nada, esperando a que todo esto se acabara, mire hacia donde se encontraba Demi y ella también estaba viendo hacia mi dirección, intente sonreír pero más bien pareció una mueca, por lo cual quite todo contacto visual con ella.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora