Dejando la preocupacion atras.

1.5K 114 7
                                    


LUKE HEMMINGS.

Después de que todos pasáramos al frente para traer el papel, yo lo tome por elección de todos, luego bajamos del escenario y empecé a buscar con la vista a Demi.

¿Por qué rayos la buscas? Ella es tu rival ¿A caso no lo recuerdas?

-Ahora que ya conocieron a todas las bandas, es la hora de saber contra quienes se enfrentaran cada una de esas bandas... Ahora quiero que cada una de las bandas abra su papel y vean su número- En ese momento abrí el papel y tenía dibujada el número 4 - ¡Quiero que las bandas con el numero 1 pasen al escenario!- En ese momento pasaron dos diferentes bandas al escenario y ambas bandas se miraron confundidas - chicos quiero que escriban la mejor canción que hayan escrito en todos los tiempo porque ambas bandas... ¡Son rivales!- En ese momento observe como se daban la mano ambas bandas para saludarse.

Así que para eso eran los números.

-Esto es fácil- Dijo Calum, mientras sonreía.

-Tenemos que escribir la mejor canción que alguna vez hubiéramos escrito- Dijo Michael, mientras miraba en otra dirección, como buscando algo.

-¿Qué buscas?- Le pregunte mientras miraba en su misma dirección y observe a Avril hablando con su banda- ¿Estás viendo a Avril?- Dije riendo.

-¡Y por último las bandas con el numero 4 pasen al escenario!- En ese momento todos nos miramos y asentimos con la cabeza y empezamos a caminar, nos tardamos un poco en llegar al escenario ya que habían muchas personas. Una vez estuvimos arriba del escenario, todas nuestras fans empezaron a gritar de la emoción al vernos, lo cual a todos nos hizo sonreír, pero luego su vista se dirigió a otro lado y sus gritos fueron más intensos al ver el otro lado en donde se encontraban nuestros rivales, todos miramos hacia nuestro lado en donde se encontraban nuestros rivales, y al verlas ahí paradas junto a nosotros, nuestras sonrisas se apagaron al igual que las de ellas.

-Perfecto ya tenemos a las ultimas bandas y son nada menos que ¡Fourth Love y 5 Seconds Of summer!- En ese momento Ashton y Michael caminaron alegremente hacia donde se encontraban las chicas.

-No me jodes, y dime que no competiremos contra ellas- Dijo Calum mientras podía notar que estaba un poco nervioso.

-Parece que esta competencia estará interesante- Dije sonriendo- Vamos a saludar- Dije mientras me acercaba a las chicas para darles la mano, que a diferencia de Michael y Ashton quienes las abrazaron.

-Que empiece el juego Demi- Dije mientras le extendía mi mano.

-Que empiece el juego Hemmings- Dijo tomando mi mano con seguridad.

-Parece que esta competencia será muy interesante- Dijo el presentador de la competencia- Buena suerte a ambas bandas- Dijo el presentador, y en ese momento ambos fans de cada una de las bandas empezaron a gritar de la emoción.

En ese momento bajamos del escenario al igual que las chicas, y todos nos miramos con cara de preocupación.

-Necesitamos una buena canción- Dijo Calum.

-Una muy buena canción- Dijo Michael.

***********************************************-

DEMI.

-Alguien dígame que ellos no serán nuestros rivales- Dijo Bridgit nerviosa.

-Vamos no es para tanto- Dije mientras tomaba mi guitarra eléctrica para empezar a componer la canción.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora