Ayuda inesperada.

1K 93 11
                                    

LUKE.

Miraba el reloj de pared cada 10 segundos, cada vez el tiempo pasaba más lento y me desesperaba cada vez más, Taylor me miro confundida y yo solo le hice un puchero.

-¿Qué sucede?- Pregunto Taylor en susurro para que el profesor no nos escuchara.

-Estoy aburrido, odio historia- Dije mientras miraba como el profesor explicaba datos históricos.

-Podrías tan solo fingir que estas poniendo atención- Dijo Taylor mirando el pizarrón en donde el profesor se encontraba escribiendo unas fechas.

-Historia es demasiado aburrida para mi gusto- Dije rodando los ojos.

¿Cómo logra concentrarse en esta materia?

-¿Qué dijo señor Hemmings?- Dijo el profesor mirándome con el ceño fruncido- La puerta está abierta si no le interesa mi clase- Dijo señalando la puerta.

-Por mi será un placer- Dije tomando mis cosas y guardándolas en mi morral.

-¿Qué estás haciendo?- Dijo Taylor mirándome con el ceño fruncido.

-Me largo, te veo a la salida- Dije mientras caminaba hacia la puerta, pude ver la cara de muchos alumnos con cara de salir de la clase.

¿Por qué no solo simplemente salen y listo?

Empecé a caminar por los pasillos que ahora se encontraban vacíos y silenciosos, el único sonido que podía escuchar eran los de mis converse que tocaban el suelo. Empecé a buscar en mi morral mis audiófonos y mi celular para ir al patio trasero del instituto y esperar a Taylor que terminara esa tonta clase de historia.

Estaba a punto de poner la música a todo volumen hasta que escuche el grito ahogado de una chica dentro de uno de los cuartos de limpieza.

Perfecto, lo que me faltaba, escuchar los gemidos de alguna zorra que está siendo follada dentro del cuarto de limpieza.

Seguí caminando ignorando el grito ahogado hasta que escuche, como la chica sollozaba dentro del cuarto y se escuchaban como botaban cosas dentro del cuarto de limpieza.

-¡Ayuda!- Grito una voz familiar.

-¿Demi?- Dije para mí mismo.

-¡Cállate de una puta vez!- Escuche como alguien daba una bofetada y no dude en entrar rápidamente al cuarto de limpieza en donde me encontré a un chico que acorralaba a Demi contra la pared y la besaba a fuerza. Sentí como la furia se apoderaba de mi cuerpo y no dude un segundo en acercarme al chico.

-¡QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA!- Dije antes de jalar por la espalda a el chico y tirarlo al suelo.

Rápidamente lo tome del cuello de su remera y lo empecé a golpear repentinas veces hasta que este me empujo y tomo ventaja para golpearme, pero rápidamente lo logre tirar al suelo y lo empecé a golpear de nuevo.

-¡NO TE ATREVAS A PONERLE LAS MANOS ENCIMA OTRA VEZ!- Dije gritándole al chico en la cara, quien solo reía sínicamente- ¡ME ESCUCHASTE IMBECIL! ¡NUNCA!

-Claro niño bonito- Dijo el chico con una gran sonrisa que no entendí hasta que con su pierna golpeara mi estómago sacando todo mi aire.

-¡Luke!- Grito Demi asustada.

-Cuídate hermosa- Dijo el chico antes de salir corriendo fuera del cuarto.

-Imbécil- Dije tratando de recuperar el aire.

DEMI.

-¡Quítame las manos de encima!- Dije tratando de quitarme las manos de Carl que estaban por todo mi cuerpo.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora