¿Linda pareja?

1.3K 114 1
                                    

DEMI.

-Gracias por invitarme a tomar un Cappuccino- Dije sonriendo.

-Cuando quieras... ¿Podríamos salir alguna vez?- Dijo con un poco de nerviosismo- ¡Claro si quieres!- Se apresuró a decir.

-Claro quedemos algún día después de clases.

-¡Perfecto!- Dijo sonriendo, en ese momento miro su reloj e hizo una cara de disgusto- Me disculpas, es que tengo que regresar a trabajar- Dijo apenado.

-¡No te preocupes!- Dije sonriendo- De hecho tengo que irme porque tenemos que tocar con mis amigas...- En ese momento observe en la mesa en donde se encontraban anteriormente pero no había nadie- Las cuales ya no están aquí- Dije asustada.

-¿Quieres que te acompañe?- Dijo amablemente.

-No, no descuida puedo ir sola.

-Ok, entonces hasta mañana- Dijo mientras se levantaba del asiento.

-Hasta mañana- Dije mientras me levantaba del asiento y caminaba hacia la salida de la cafetería.

Mire a todos lados y para mi suerte la lluvia había acabado, en ese momento empecé a caminar hacia el lugar en donde tocaríamos junto con mis amigas las cuales no sabía en donde se encontraban. Dos calles había caminado y parecía que apenas acababa de salir de la cafetería, me maldije mentalmente por no caminar más rápido. Había caminado unos pocos metros cuando un auto se estaciono bruscamente lo cual me hizo sobresaltar del susto.

-Sube al auto- Dijo la voz de Luke. En ese momento lo observe con cara de pocos amigos y reí de lado.

-No gracias- Dije mientras seguía caminando.

-Mira estoy tratando de ser amable ya que según mis amigos fui muy descortés al hablarte así en la cafetería, así que no hagamos las cosas difíciles y sube al auto- Dijo acelerando lo poco que avance.

-Luke si quieres ser...- No termine de hablar cuando sentí me celular vibrar recibiendo una llamada, en ese momento lo saque de mi bolsillo y observe quien era... Avril- ¿Hola?- Dije al atender la llamada.

-¡Demetria Lovato! ¡¿Dónde rayos estas?! ¡Estamos a punto de tocar y tú no estás aquí! ¡¿Dónde estás?!- Dijo enfadada.

-Si no fuera porque tengo unas grandes amigas, estuviera junto a ti, pero como mis grandes amigas me abandonaron en una cafetería estoy a 7 calles de donde están ustedes- Dije enfadada.

-¡Lo siento! ¿Si? Pero no queríamos interrumpir tu conversación con el chico de la cafetería... Solo date prisa ¿De acuerdo?- Dijo apenada.

-Ok- Dije antes de cancelar la llamada- Está bien Hemmings no hagamos las cosas difíciles, llévame a...- Me interrumpió.

-Se a donde tengo que llevarte- Dijo con su tono arrogante- Sube.

Lo maldije mentalmente por ser tan arrogante y luego camine hacia el lado del acompañante para luego entrar del auto y abrochar mi cinturón.

-¿Qué haces?- Dijo al ver que abrochaba el cinturón de seguridad.

-Abrocho el cinturón de seguridad- Dije obvia.

-¿Tienes miedo?- Dijo riendo.

-Contigo Hemmings... Todo es posible- Dije mirando al frente.

-Tienes razón- Dijo sonriendo de lado mientras empezaba a conducir- Y no me digas Hemmings no me gusta- Dijo sin quitar la vista del frente.

-Como digas Hemmings- Dije seria y mirando por la ventanilla.

-¿Nunca te han dicho que eres muy molesta?- Dijo mientras hacia un alto en un semáforo.

-¿Nunca te han dicho que eres una persona demasiado egocéntrica?

-Muchas veces- Dijo sonriendo de lado.

-Al menos ya lo sabes Hemmings- Dije en voz baja.

-¿Qué dijiste?- Dijo mirándome.

-Avanza el semáforo ya cambio- Dije ignorando su pregunta y mirando por la ventanilla.

En ese momento siguió avanzando unas calles más y en silencio el cual no era incomodo ya que jamás había hablado con el seriamente, así que era como que jamás hubiéramos hablado o como si no nos conociéramos.

-¿Por qué dijiste que jamás pudiéramos ser amigos?- Dijo luego de un largo tiempo en silencio.

-Solo digo lo que pienso, y creo que eso piensan todas las personas que nos conocen, no empezamos de la mejor manera y no creo que podamos hacerlo- Dije sin mirarlo, en ese momento entro al estacionamiento de la cafetería en donde tocaríamos y en donde están mis amigas esperándome.

-¿Cómo es que llegamos hasta este punto? Me refiero a que todas las personas que hablan de ti, hablan maravillas acerca de ti, quisiera verte de la forma en la que te ven los demás- Dijo riendo- Y yo simplemente... No puedo- Dijo mirándome una vez que termino de estacionar el auto.

-¿Sabes algo?- Dije sonriendo- Me alegra que al fin coincidamos en algo... Porque yo tampoco puedo verte de la forma en que te ven los demás- Estaba a punto de bajarme del auto, cuando muchas chicas admiradoras de Luke rodearon el auto y empezaron a gritar como locas.

-¡¿Luke ella es tu nueva novia?!- Gritaron/Preguntaron unas chicas que estaban en su ventanilla.

-No- Dijo serio.

-¡¿Demi son novios?!- Gritaban/Preguntaban las chicas que estaban al lado de mi ventanilla.

-No chicas- Dije riendo- Es todo suyo- Dije bajándome del auto y caminando hacia la cafetería.

-¡Es una lástima hacen una linda pareja!- Gritaron unas chicas antes de que entrara a la cafetería

Si claro-Pensé (Nótese mi gran sarcasmo)


Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora