¿Me dejas ver tus muñecas?

1.3K 115 5
                                    

-¿Disculpa?- Dije riendo con ironía- Si más bien lo recuerdo hace unas semanas solo te faltaron pocas palabras para llamarme suicida- Dije tratando de convertir la tristeza en enojo.

-Pensé que ya habíamos superado eso- Dijo cruzándose de brazos.

-¿Pensamos?- Dijo riendo con ironía- O pensaste- Dije dedicándole una mirada de odio, mientras me daba la vuelta para ir a donde se encontraba Max.

-¡Demi!- Sonrió alegremente al verme Max.

-¡Hola Max!- Dije mientras abría mis brazos para abrazarlo a lo cual el no dudo en correr a mis brazos.

-¡Ashton ella es mi ángel de la cual les hablaba!- Dijo Max con un gran brillo en sus ojos.

-¿Demi es tu ángel?- Dijo sonriendo.

-¡Es muy linda!- Dijo Max mirándome mientras sonreía.

-Muy linda- Dijo una voz detrás de mí, haciendo que mi sonrisa se borrara.

-Max que dices si ¿Nos vemos otro día?- Dije revolviendo su cabello.

-¿Lo prometes?- Dijo sonriendo.

-Lo prometo- Dije sonriendo mientras veía como se acercaba nuevamente hacia mí para abrazarme- Hasta luego- Dije una vez me aleje de él.

-¡Adiós Demi!- Dijeron al unísono Max, Michael y Ashton mientras que Calum solo miraba por la ventana ignorando mi presencia.

En ese momento mire por última vez a Max dedicándole una sonrisa y luego empecé a caminar hacia la salida del Starbucks.

-Te acompañare- Dijo luke mientras escuchaba sus pasos caminar detrás de mí.

-No hace falta estoy bien- Dije mientras caminaba más rápido.

-Si piensas que así podrás hacerme bajar la guardia por haber traído a mi hermano al Starbucks estas muy equivocada- Dijo escupiendo las palabras como si nada, haciendo que me detuviera y contuviera las ganas de gritarle muchas cosas.

-Discúlpame pero mi única intención desde que te conocí fue estar siempre lo más lejos de tu perímetro- Dije mirándolo con el ceño fruncido.

-Claro y ¿Ahora por eso le tienes un gran cariño a mi hermano?- Dijo mostrando su sonrisa arrogante.

-Vete al demonio Hemmings- Dije mientras seguía caminando.

-¿Con el mismo demonio que te hizo esas cicatrices en tus muñecas?- En ese momento me detuve en seco, todos mis músculos estaban totalmente inmóviles el único movimiento era el movimiento de mi cabello ocasionado por el viento.

-¿Con el mismo demonio que te hizo esas cicatrices en tus muñecas?- En ese momento me detuve en seco, todos mis músculos estaban totalmente inmóviles el único movimiento era el movimiento de mi cabello ocasionado por el viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De q-que ha-ablas?- Dije tartamudeando.

-¿Enserio crees que nadie se daría cuenta?- Dijo borrando la sonrisa que anteriormente tenia.

-No es cierto- Dije tratando de esconder todo el nerviosismo.

-No es cierto- Dije tratando de esconder todo el nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enserio? Entonces... ¿No te importaría que me dejaras ver tus muñecas?- Dijo mientras acercaba su mano para tomar la mía pero rápidamente la aleje- ¿Me dejas verlas?- Dijo mientras extendía una mano.

En ese momento estaba a punto de decir cualquier tontería pero en vez de eso solo corrí, solo corrí lo más lejos que mis piernas me permitieran. Cuatro calles de haber corrido paré para ver a todos lados para observar si Luke me seguía pero para mí buena suerte no lo logre ver por ningún lado.

-¿Cómo rayos lo supo?- Dije tomando mi cabello frustrada.

Despídete de toda la dignidad que te quedaba, porque ahora el probablemente está mandándole mensajes sobre eso a todos sus contactos.

Mire repentinas de veces mi celular mientras buscaba entre mis contactos a Luke, estuve a punto de presionar la opción llamar pero no lo hice y empecé a tomar de nuevo mi cabello frustrada.

¡¿Cómo rayos los supo?!

Después de pensarlo muchas veces en llamar o no a Luke observe el nombre de Carl en mis contactos y luego recordé sus palabras.

-Llámame cuando quieras-

Sin dudarlo mucho llame a Carl el cual correspondió a la llamada a los 4 tonos, haciendo que mi nerviosismo volviera a aparecer.

-¿Carl?- Dije tratando de contener la voz quebrada que tenía.

-¡Demi! ¿Cómo estás? Pensé que jamás llamarías- Pude escuchar su risa al otro lado de la línea.

-Necesito más de lo que me vendiste la noche anterior- Dije mientras empezaba a caminar hacia mi casa.

-Claro, será un gusto.

LUKE.

Observe como el rostro de Demi pasaba de rosa a blanco, realmente estaba muy sorprendida, si no fuera porque se nota que está muy enfadada podría jurar que está a punto de desmayarse.

-¿Me dejas verlas?- Dije extendiendo mi mano derecha esperando a que se negara a dejarme ver sus muñecas. Demi solo me miro unos segundos más antes de correr rápidamente lejos del lugar, estaba a punto de correr detrás de ella pero luego recordé que lo mejor sería que estuviera un rato a solas.

Su rostro reflejaba nerviosismo, dolor y miedo, el cual lo podía ocultar a la perfección con una simple sonrisa.

Tal vez no fue la mejor manera de decirle eso.

Toda mi mente estaba llena de preguntas lo cual no me agradaba y no era la razón de saber que estaba pensando demasiado, sino que todas esas preguntas tenían que ver con Demi... ¿Qué le sucedió para que se hiciera eso?

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora