El juicio.

1.1K 105 28
                                    

DEMI.

-Estoy nerviosa- Dije mientras veía las calles de los ángeles por la ventanilla de la camioneta.

-¿Por qué tendrías de estarlo?- Pregunto Edward que estaba sentado a mi lado- Tienes todas las pruebas posibles, uno de los mejores abogados de los Estados Unidos y un posible caso ganado- Aseguro con confianza.

-No es eso, es volverlas a ver a ellas- Dije observando la hora, solo faltaban unos 15 minutos para que empezara el caso.

-No tienen por qué reclamarte nada, al contrario, tú tienes todo el derecho de hacerlo- Dijo Edward abriendo la puerta de la camioneta y bajando de esta- Baja cuando estés lista, pero no llegues tarde- Yo asentí y observe como caminaba hacia el juzgado al lado del abogado.

Me mire en el espejo retrovisor de la camioneta para ver como estaba, igual, trate de organizar mis movimientos una vez bajara de la camioneta, segura, tranquila y pasiva. Pero toda mi seguridad que había creado se deshizo al verlas bajar de una camioneta negra junto con William y a quien supongo que sería su abogado. Reí al ver el atuendo de Taylor, realmente la estaban obligando a entrar en el papel de una chica de una banda de Rock Pop, llevaba un atuendo rockero que podría jurar que la obligaron a usarlo.

-Señorita será mejor que entre ya, el caso está a punto de empezar- Dijo mi guardaespaldas.

Si, ya tengo guardaespaldas, la última vez que Salí sola a comprar un café a Starbucks un grupo de chica salió de la nada y me rodearon pidiéndome fotos, autógrafos etc. Edward decidió que sería mejor que me acompañaran unos guardaespaldas para evitar accidentes, pero eso no evitaba que yo no podría dar autógrafos o sacarme fotos con ellos.

-Claro, deséame suerte- Le dije James mi guardaespaldas.

-Suerte.

Me baje de la camioneta y camine rápidamente hacia el juzgado, para mi suerte no habían paparazis, entre al juzgado en donde todas las miradas se fijaron en mí, ignore completamente las miradas y camine hacia donde se encontraba Edward con mi abogado.

-Pensé que habías huido- Dijo en voz baja y con su típico tono gracioso.

-Jamás me perdería esto- Asegure.

-Creo que ya están todos presentes- Dijo el juez parándose, todos miramos a nuestro alrededor como para asegurarnos de que todos estaban presentes, y efectivamente todos estaban. Había unos guardaespaldas cuidando la entrada del lugar, a unos metros de nosotros estaban ellas junto con William y su abogado, luego estábamos Edward, mi abogado y yo y por último el juez- Empezaremos escuchando la demanda puesta directamente por la disquera Hollywood Records- Nuestro abogado se levantó de su asiento, se presentó ante todos y empezó a hablar de porque los demandábamos.

-Abogado defensor, puede tomar la palabra- Dijo el juez.

El abogado de ellas empezó a hablar y a defender el caso diciendo las canciones originalmente pertenecían a Selena Gomez y fue ayudada por Avril Lavigne para escribirlas, mire con cara de "¿Enserio?" a Selena y Avril que no habían dejado de verme desde que empezó el caso.

-Juez si me permite mostrarle, tengo las pruebas de que las canciones fueron escritas originalmente por Demetria Lovato- Dijo nuestro abogado entregándole los papeles al juez, quien los empezó a leer detenidamente.

-Leeré los papeles, tendremos el primer receso del caso, el caso se reanudara dentro de 30 minutos- Dijo el juez antes de levantarse de su asiento con los documentos en mano.

-¿Cómo te sientes?- Me pregunto Edward.

-Mucho mejor- Le sonreí.

-Solo un milagro podría hacerles ganar este caso a ellos- Dijo nuestro abogado.

Rivalidad (Luke Hemmings y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora