Segunda Temporada. 1-. Katherine

5.3K 323 10
                                    

2da temporada

—Tyler —respondí al celular una vez que había terminado la llamada. Del otro lado de la línea mi amigo no respondió nada, solo se escuchaba un silencio y la respiración agitada— ¿Qué pasa? ¿Estás bien? —de manera preocupada me puse de pie.

—Es Caroline —respondió en un hilo de voz.

—¿Caroline? ¿Qué pasa con ella?

—Está en el hospital. Tuvimos un accidente —comenzó a explicar él. Yo por mi parte me dirigí camino a casa para tomar las llaves de mi auto y salir lo mas pronto posible al hospital—: Yo iba manejando y escuche un ruido y después...

—Espera —me detuve al escuchar aquello—. ¿Un ruido? ¿Qué clase de ruido?

—Si, era un extraño ruido. Ni Caroline ni Matt lo escucharon, pero te juro que estaba ahí. Aquello producía un dolor horrible en mi cabeza y...

—Tranquilo Tyler —lo interrumpí nuevamente—. Voy para allá —por fin llegue a la mansión. Tome las llaves de mi auto y salí como alma que lleva el diablo.

^^^

—Buenas noches. Disculpe ¿Caroline Forbes? —le pregunté a la recepcionista del hospital.

—La señorita Forbes se encuentra en...

—Ana —escuché la voz de Tyler a mi lado por el pasillo del lugar.

—Gracias —sonreí hacia la chica amablemente, pero me dirigí hacia Tyler.

—Tyler —lo abracé al llegar hasta él. Necesitaba hacerlo y saber que estaba bien, pero sobre todo que estaba vivo—. ¿Estás bien? —lo examine de pies a cabeza  completamente.

—Si, lo estoy —respondió asintió con un movimiento de cabeza.

—Matt —le di un pequeño abrazo al rubio también—. ¿Estás bien? —asintió —¿Cómo esta ella? —pregunté mirando a los dos.

—Mal —explico Matt—. No sabemos si va a sobrevivir.

—No —mencione por lo bajo. Tyler se acercó a abrasarme con necesidad—. Tranquilo Ty. Caroline es muy fuerte y va a salir de esto —asegure acariciando su espalda—. Pero explícame lo del ruido que escuchaste —me separé de el tomándolo de ambas manos. Me interesaba y daba mucha curiosidad saber ¿cómo fue posible que escuchara algo si él no era un vampiro? ¿Entonces que podría ser?

—Tyler —una voz había interrumpido nuestra pequeña plática o más bien no había dejado hablar a Tyler. Era la sheriff con un semblante para nada agradable—.Tu madre te necesita —le mencionó para hacer una pequeña pausa con peso en ella—. Tu padre murió —el rostro de Tyler se cayó por completo ante la noticia.

—Tyler —abrace a el chico depositando toda mi comprensión y ayuda en el—. Cuanto lo siento —mencione aún en aquel abrazo—. Ve con tu madre que te necesita —tome sus manos entre las mías al separarnos—. No te preocupes por Caroline, aquí estaremos Matt y yo.

—Gracias —Tyler asintió retirándose de aquel lugar.

Suspire pesadamente. Parecía que este juego nunca iba acabar.

^^^

—Qué bueno que estas aquí —Damon apareció de la nada. Su semblante parecía preocupado, pero a su misma vez aliviado de haberme encontrado—. Te estuve llamando y tu celular sonaba ocupado para después no sonar —reclamó.

—¿Que quieres Damon? —cuestione cansada y frustrada de la situación.

—Una palabra. Katherine

La Tercera Salvatore - Libro I [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora