1.Mystic Falls, 1864

29.4K 1K 70
                                    

Nota; antes de comenzar a leer la historia, quiero aclarar que este libro es, como su nombre lo dice, el numero uno de los tres libros de La tercera Salvatore. Este libro esta en proceso de edición por lo tanto se resubira poco a poco, tengan paciencia, mucha de hecho. Claramente este es el primero y por lo tanto es el que se debería leer primeramente, pero como se subirá en tiempo un poco largos y tediosos, probablemente no quieran esperar tanto tiempo y créanme que lo entiendo, es su decisión si no desean esperar y leer el libro II, eso ya es algo muy personal. 


Sin más que decir espero y disfruten de la historia. Dejen su comentario sobre la historia, me encanta leerlos y responderlos.



1864. Mystic Falls, Virginia.

La joven corría a paso veloz por el oscuro y vació bosque, sus pisadas hacían eco cuando las ramas y hojas secan crujían bajo sus pisadas rápidas. Con desespero buscaba a sus hermanos mayores, había escuchado que iban en rescate de Katherine. La más joven de los Salvatore no entendía que era lo que estaba pasando con aquella chica y otras personas, solo sabía que era un desastre, todo el pueblo se movilizaba con armas y de más cosas. Era como si los estuvieran cazando y no tenía ni la más mínima idea de porque, no parecían ser malos, de hecho, todo lo contrario, eran las personas más buenas con las que ella había tratado. ¿Qué era lo que le estaban ocultando?

Su cuerpo cayó al suelo, al su pie quedar atorado en una raíz que atravesaba el suelo. Gracias a la tela del vestido sus rodillas no sufrieron las consecuencias, pero no se podía decir lo mismo de sus brazos. En ellos se encontraban grandes cortadas y de ellas poca sangre que comenzaba a salir. Aun con el dolor y ardor en ambos, se puso de pie emprendiendo nuevamente la corrida hacia donde sea. Conocía este bosque, pero no tenía ni la más mínima idea de donde se podían encontrar sus hermanos mayores.

Se detuvo al escuchar unas voces comenzar acercarse a ella, al parecer buscaban a alguien, se escondió tras de un árbol y observo como un grupo de hombres se dirigía hacia la derecha. Ella decidió irse hacia la izquierda, que la vieran en aquel lugar los amigos de su padre mientras se supone que debe estar en cama, no le traería nada bueno.

Llego a la orilla del bosque, justo donde se encontraba la carretera, se detuvo un segundo apoyándose de un árbol para así lograr tomar un respiro, que le hacía faltaba. A lo lejos observo una carrosa con dos personas abriendo la puerta, la chica presto atención a las figuras y cuando observo mejor pudo ver que aquellas figuras eran sus hermanos. Un pequeño alivio recorrió su cuerpo al verlos, pero aquello no duraría mucho.

—¡No! –grito la chica muerta de miedo. — ¡Damon! –sus pies comenzaron a correr nuevamente ante el cuerpo caído de su hermano. Se detuvo abruptamente al escuchar un nuevo disparo que retumbo por todo el bosque y más allá. — ¡Stefan! –las lágrimas de la chica comenzaron a bajar por sus mejillas. — Damon – menciono tomando el rostro de su hermano. — Damon, por favor –dejo pequeños golpes en la mejilla de su hermano. — Por favor, Damon, no me dejes sola. No me abandones –pidió entre llanto, pero no podía hacer nada, su hermano había muerto. Dejo con cuidado su cabeza en el suelo y se arrastró hasta su otro hermano mayor. — Stefan –acaricio el rostro con cuidado.

— Anabella –susurro su hermano convencido de que solo era una alucinación suya.

— Sí, Stef, soy yo. No te duermas, hermanito. Resiste –pidió ejerciendo presión en la herida evitando que su hermano se desangrara. — Por favor quédate conmigo. No cierres los ojos –pidió con el sentimiento de miedo a flor de piel. — ¡No! ¡Suéltenme! –grito lo más fuerte que su voz le permitió cuando sintió como era tomada por la cintura desde atrás y la alejaban de sus hermanos. — ¡Suéltame, hijo de perra! –la joven se movía intentando soltarse del agarre de aquel hombre. — Katherine –susurro para sí misma cuando miro a la chica un tanto mareada y semi-inconciente.

La Tercera Salvatore - Libro I [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora