Capítulo 9: Lizormonas.

1.2K 77 14
                                    

Lo odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo odiaba. Realmente lo odiaba. Había subido al autobús con sus palabras resonando en mi mente con insistencia y no me había logrado deshacer de ellas en ningún momento. Incluso en el trabajo —donde era necesario que me concentrara— me habían perseguido y como consecuencia conseguí que Cora me retara varias veces por confundir en menos de una hora, dos pedidos. Lo cual, evidentemente era malo.

No, equivocarme no era lo malo, lo erróneo era pensar en el idiota de mi compañero todo el maldito día.

El único momento en el que había podido olvidarme de Matthew, había sido en la noche, cuando mis parpados se cerraron y las pesadillas vinieron en mi búsqueda. Al despertar en la mañana —con el cuerpo sudado y la respiración entrecortada—, no sabía cuál de las dos cosas era peor.

De cualquier forma, el día anterior había decidido llegar al instituto una hora antes para evitar encontrarme en el camino con el causante de mis nuevas inseguridades, sin embargo, hiciese lo que hiciese, no podía huir de su presencia para siempre, así que lo quisiera o no, Matthew Cooper estaba a mi lado.

Suspiré ante ello y me concentré en la clase de inglés que transcurría ante mí. O al menos, eso intenté, pues alguien me dio un golpecito sutil en el hombro. Ese alguien era Melody.

—Dime —susurré sin apartar la mirada de la mujer de pequeños y afilados ojos color cielo, de delgados labios que siempre mantenía en una fina línea y cabellos rubios que enmarcaban su rostro anguloso y pronunciado.

—Adivina qué día es mañana —me pidió Melody con emoción.

—Si mi móvil no está equivocado, es sábado.

—Muy graciosa —se burló por lo bajo—. Mañana es la maratón de Only for talented, y si no lo recuerdas, prometiste verla conmigo.

Only for talented era en resumidas cuenta una serie basada en una chica pobre con un increíble talento para tocar el piano, la cual logra entrar de milagro en un reconocido internado para futuros talentos. Durante su primer día conoce a Scott Lewis, el típico chico malo que se acuesta con todas y cada una de las chicas atractivas del instituto hasta que la ve a ella y por obra del Insta-Love se enamoran perdidamente, pero ella no quiere estar con él porque ella es pobre y él es rico. Sin mencionar que cree que él solo quiere jugar con ella. En fin, una trama predecible pero que a Melody le encanta y debo decir que a mí no me desgrada del todo.

—Lo sé —repliqué sin levantar mucho la voz—. Primer sábado de cada mes: Girl Nigth.

—¡Perfecto! —exclamó—. Tengo todo organizado, como siempre. Ayer compré golosinas en un mercado mayorista y son sumamente deliciosas...

—Señorita Ward —la irritada voz de nuestra profesora logró silenciar la vocecilla de mi amiga—, ¿debo llamar a un psiquiátrico? Porque su melodiosa voz es la única que se escucha, y creo...—Hizo un silencio sumamente calculado mientras se acercaba a su pupitre—. No, estoy segura de que hablar sola no es una cualidad muy atrayente.

Escondiendo mi otro yo. [COMPLETA. EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora