Chapter XXIV: El Lidér

1.7K 121 18
                                    

¿Qué significa ser un líder? ¿Qué significa liderar?

--

Se había quedado mirándola dormir un poco como usualmente lo hacía por las mañanas desde que Sakura acepto dormir con él en la misma cama.

Aunque la diferencia de edades les mantenía en niveles diferentes, eso no impedía para que ambos pudieran quererse. Bien dicen; "Para el amor no hay edad"

--

Había realizado su rutina matutina para emprender un nuevo día.

Su rutina constaba de ir a su propio gimnasio, correr alrededor de unos treinta a cuarenta minutos, levantamiento de pesas, algo de meditación y como último toque, practicar artes marciales mixtas o algo de boxeo, ya era de su preferencia cualquiera de las últimas actividades.

Con ello, regresaba a su habitación a ducharse, vestirse y salir para desayunar. Dado que durante sus rutinas solo consumía agua y unas barras energéticas o algo ligero. De esa forma se conservaba muy bien, teniendo un cuerpo cuyos músculos estaban marcados y esculpidos perfectamente.

Su cabello gris también era una bendición que le ayudaba a lucir joven, porque las canas no se notaban para nada.

La hora del desayuno, era quizá el único momento donde toda la vida que llevaba no lo alcazaba, que todos esos pecados y manchas que marcaban algo más que sus manos, no estaban presentes.

Sus hijos, su novia, y las novias de sus hijos, convivían todos juntos como una familia feliz.

Su querida Sakura sentada a su lado; Naruto y Sasuke comiendo a lo bestia en una competencia casi infantil; Itachi, Pain y Shisui charlando como los hermanos mayores que eran o evitando que los dos pequeños se mataran entre ellos; Hidan y Kakuzu apostando sobre quien moriría primero de asfixia; Kiba y Shikamaru manteniéndose al margen de todo o riendo por las barbaridades que hacían sus hermanos; Hinata solo miraba la escena, aunque sabía de todas formas que entraría en acción para detener a Sasuke en el momento oportuno.

Todos parecían una Familia feliz...

Y eso lo llenaba a él de alegría. Llenaba ese algo vacío que siempre llevaba en su interior desde que tenía uso de razón.

Y por ellos, él era su líder.

--

Tras el desayuno, se dirigía a su despacho. Lugar donde meditaba, estudiaba y planeaba sus próximos golpes para hacerse con el control de la ciudad.

Pero, en esta ocasión las cosas eran muy diferentes. Esta vez, la tarea no era tomar la ciudad, sino matar a un solo hombre.

Cualquiera que lo supiera, creería que no es nada del otro mundo para ellos, que un simple disparo entre la sien es más que suficiente, torturarlo hasta la muerte ya sería por diversión. Más sin embargo, ellos decidieron asesinar a un hombre al que se catalogaba como unos de los más peligrosos y temidos de los bajos mundos.

Un hombre cuya sola mención, podía hacer temblar a cualquiera. ¿Por qué matarlo entonces?, la respuesta era sencilla; Poder.

¿Qué pasa cuando en un videojuego, en un libro, en una película, comic o manga, se derrota al supervillano? ¿Que se mata al malvado, al más poderoso? Se gana la paz, se gana poder ilimitado, reputación, dinero, y se convierten en héroes legendarios, aunque en este caso se convertirían en los más temidos por matarlo.

El mundo brilla bajo un arcoíris, y todo es paz, amor y alegría. Pues eso mismo quería ganar ellos, un mundo mejor.

Pero las cosas no eran sencillas, si Shikamaru,-la mente maestra que si no fuera tan vago él podría ser un buen líder-, dijo que tenían si acaso un 50/50 de poder matarlo, y eso solo era una observación de optimismo. Real y crudamente tenían menos del 1% de poder matarlo sin tener que morir todos.

Unhealing PersonOn viuen les histories. Descobreix ara