XLII

636 112 14
                                    

Pip

«Usualmente soy una persona seria, salvo con algunas personas. Un ejemplo claro sería Butters. Puedo confiar en que se reirá de mis chistes a pesar de lo malos que sean. Mi promedio es muy bueno a decir verdad. Mis padres me han dicho que no me enfoque tanto en las chicas, ya que así podría distraerme fácilmente. Qué más... Ah, no soy demasiado confianzudo. Es mas, ahora tengo miedo de que me saques un hacha y me cortes a la mitad. Está claro que no te daré mi número, ni dejaré que me acompañes hasta mi casa. Das mal rollo. Mmm... Muy pocas veces sonrío. No es porque sea un malhumorado de mierda. Pero nadie me da gracia. La gente es aburridísima, ¿sabes? Supongo que encontrar a un payaso o a una comediante como amigo me haría la persona más feliz del mundo.

Tengo que decirte, Craig, que no tengo la edad que tú tienes. De hecho, acabo de cumplir los dieciocho. Ahora legalmente soy un adulto en varios países. Resulta que puedo ir a fiestas en donde venden alcohol y tabaco. Pero, ¿te cuento algo? Jamás he ido a una. El alcohol me lo tienen prohibido mis padres y el tabaco... Qué te digo de él. ¿Tienes un cigarro de sobra ahora mismo? Es broma. Sé que fumas. Pero tranquilo, guardaré tu secreto. Bueno, no realmente. ¡Policía! ¡Mi amigo tiene una cajetilla de cigarrillos en el bolsillo!... Ya, muchas gracias. Como te decía, odio el tabaco, o cualquier tipo de droga o cigarro existente, y si huelo que estás fumando en cualquier momento, no dudes en no volver a hablarme.

¿Te cuento otra cosa? Jamás he ido a una cita. Esta es mi primera cita. Wow, mi primera cita con Craig Tucker, la cual, literalmente no es una cita. Porque tú le estás haciendo un favor a alguien desconocido para mí. ¿Por qué no me cuentas quién es? ¿Es una chica?.... ¿Es... un chico? ¡Vaya! No estoy insinuando nada. Sólo, ya sabes, me entra la curiosidad por saber más sobre qué clase de amigos tienes. ¿Fuma? Si fuma, no olvides en decirle que se olvide de mí.

Pues... actualmente me gustan más los perritos que los gatitos, pero sería bueno cambiar de rutina. Como... ya sabes, tener mi propia serpiente maligna. ¡O tal vez un cuyo! Una pregunta, ¿los cuyos tienen hijos? Sé que tienes uno, y que deberías saberlo. ¡No me contestes, lo investigaré yo mismo! Pirrupsito el investigadorsito. Oh, Dios. Olvida lo que acabo de decir. Lo hago siempre con Butters, ya sabes, la costumbre. Como te decía, me gustaría tener uno. O tal vez un hurón, no lo sé. Creo que lo alimentaría con comida italiana. Por cierto, amo la comida italiana, es tan dulce. ¿Los tacos son italianos? O tal vez no son tacos lo que me dan... ¡Oh Dios mío!

Mis preferencias sexuales, qué incómodo. ¡Por supuesto que no me gusta Butters! Es lindo, claro. Pero mi corazón no palpita por él actualmente. Tal vez no debería decírtelo. No. No lo haré. No te conozco. Tendrás que invitarme a salir algún otro día. Puedo el viernes. Y el sábado. También el domingo. Entre semana no puedo. Estudio y hago la tarea. No creo que conozcas qué es eso, ¿cierto? Wow, qué raro. Ya no quiero irme. Me caes bien. ¿Por qué no me acompañas a mi casa y tomamos un té? Oh, de qué estoy hablando. Supongo que tienes cosas más importantes que hacer. Pero, cuéntame algo sobre ti. ¿Tienes novia? ¿Tal vez... novio?»

South Park "Eres mío, Ángel" [Crenny]Where stories live. Discover now