XVIII

863 147 38
                                    

Mis cuatro horas repartidas de clases terminaron, y el timbre del receso retumbó por todas las paredes. Me reuní con mi grupo, quienes ya se habían adelantado al patio trasero.

—¡GAH! Hola, Craig.

Aún no lo entendía. ¿Cómo, después de años, Tweek seguía teniendo aquel tic? Sus padres debieron haberle prohibido el café desde pequeño. De verdad.

—Hola, Tweek.

En cuanto nos sentamos en nuestra típica banca a conversar, localicé a Rebecca con su estúpido grupo de amigas, pero esta vez con dos chicos con ellas: Cartman y Stan.

Cartman, a pesar de su edad, no ha logrado bajar de peso. Sin embargo, ha sabido utilizar toda esa masa para convertirla en músculos. Ahora, su "No soy gordo, soy fuertecito" tiene sentido. Te puede dar unos coñazos que te cagas.

Por otro lado, está Stan. Aquel chico el cual las niñas habían puesto al principio de una lista de los más guapetones del salón. Tal vez tenían razón, sin embargo, lo odiaba a muerte. A él y a sus estúpidos amigos. A excepción de Ky, claro.

Sin embargo, ellos no fueron exactamente los que llamaron mi atención. Achiqué los ojos, tratando de ver con más claridad la situación: Stan sostenía la nalga derecha de Rebecca en una de sus manos mientras la apretaba y Rebecca me miraba con odio.

Cartman, por otra parte, trataba de ligar con las chicas que se vestían como putas colegialas. Ellas le daban el acceso negado al instante. Yo también lo haría.

—¿Ésa no es Bárbara? —preguntó Clyde, sacándonos de nuestros pensamientos—. ¡Sí! ¡Es Bárbara! ¡Y está ligando con Eric Cartman! Oh por Dios, tengo que hacer algo, amigos. —Se volvió hacia Token—. ¿Qué hago, amigo?

—Lo que tu pene te diga.

—¡No voy a follar con ella justo ahora! ¡No seas pervertido, Token! —Y dicho eso, Clyde se volvió hacia mí—. ¿Tienes ganas de hablar y darme algún consejo?

Le sonreí de soslayo.

—Muéstrale quién es el macho alfa.

Clyde sonrió y asintió. Después, comenzó a caminar a zancadas hacia aquel grupo. Token me tocó el hombro.

—Vaya. Primera vez que veo que hablas para ayudar a un amigo. ¿Qué mosca te te picó?

«La del amor. Un momento, ¿qué mierda acabo de pensar?»

South Park "Eres mío, Ángel" [Crenny]Where stories live. Discover now