Emboscada

351 21 4
                                    

La imagen hizo que mi cuerpo se congele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen hizo que mi cuerpo se congele. ¿Cómo podía estar pasando esto?

¡Miedo! ¡Tengo tanto miedo!

No quise hacer ningún ruido. Con suerte lograría que no note mi presencia y tendría la oportunidad de escapar de este horrible lugar.

Di un paso hacia atrás y otro.... Pero mis piernas temblaban demasiado. ¡Que egoísta! Tendría que ayudar pero... como una cobarde solo quiero huir. Mis piernas ya no contestaban. El miedo no me dejaba moverlas. Solo podía mirar. Todo mi cuerpo sentía escalofríos.

Algo sonó detrás de mi.
No se que fue lo que hizo ruido. Esa criatura paró de comer y miró hacia donde estaba yo. Sus ojos eran horribles y sus dientes eran inmensos. Al separarse de ese pobre chico note que... Seguía vivo.

¡Se lo estaba comiendo vivo!

.

Su boca estaba llena de sangre, al igual que su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su boca estaba llena de sangre, al igual que su vestido.
Era una... "Mujer".
Me gritó, pero no entendí lo que me dijo.
Por primera vez pude ver bien que era lo que tenían en vez de piernas. Ella se separó del chico y con sus brazos comenzó a acercarse a mi muy rápido. Quise alejarme y al no poder ver bien, por la poca iluminación, me caí.
Rápidamente me levante y corrí. Estaba todo demasiado oscuro. No veía nada. No sabia ni a donde iba. Corría sin poder ver. Escuchaba como "Ella" me seguía, por lo que no iba a parar de correr. No me di cuenta que había una bajada y caí por ella, era muy inclinada. Me golpeé demasiado con las rocas. Al final de esa bajada comenzaba una laguna.

Me Asusté aún mas. En el agua tendría mas ventaja que yo. No se nadar muy bien, fácilmente puede atraparme. ¿Qué hago?

"Ella" no apareció. Era raro que tarde, venia siguiéndome muy rápido.

Una mano me jaló y me llevó hacia lo profundo de la laguna. Esa mano me jalaba muy fuerte. Otra me tomo la pierna y comenzó a jalarme también. Así aparecieron muchas. Me lastimaban. Luchaba, lo que hizo que trague mucha agua. Cuando logré salir a la superficie "Ella" apareció y saltó hacia la laguna.

MISTERIO EN LAS PROFUNDIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora