Recuperando recuerdos

289 31 3
                                    

- Gisela...- dije casi en un susurro al leer esa nota.

Corrí y la busqué muy rápido por la casa. No me importaba nada mas que encontrarla. La busqué en el jardín y Leo me seguía preguntándome algo pero no podía perder el tiempo, tenia que encontrarla ya.

No pude encontrarla y entré corriendo en el bosque buscándola. Busqué y busqué. Todo estaba oscuro, solo alumbraba la luna. No me importaba si era peligroso, de lo único que tenia miedo era no encontrarla y que esté en peligro. No se cuantas horas la busqué pero ya estaba amaneciendo y no me quedaba mucha fuerza para seguir buscando. Estaba tan cegada con querer encontrarla que me había perdido en ese feo bosque.

Intenté volver para ver si con ayuda de alguien podía encontrarla. Pero por mas que caminaba y caminaba no encontraba la forma de volver. Me sentía cansada, mi celular no tenia señal, así que no podía llamar a nadie. - Es mi culpa - dije mil veces, derramar todas esas lágrimas ya me hacían doler la cabeza. Soy una mentirosa, le prometí que si venía conmigo nadie le haría daño. Me odio...

Caminé hasta no poder mas, caí al suelo y ahí me quedé. Sin fuerzas, sin esperanzas, sin nada... Estaba completamente sola.

Miraba arriba y el sol me daba directo en los ojos a través de los arboles que se movían con el viento. Por un segundo me olvide de todo. Era como si estuviera soñando. Me resultaba familiar. Esos árboles, la posición en la que estaba, el sol en mis ojos, el aroma del rocío de la mañana. Era como si ya lo hubiera vivido.

- Un momento... Recuerdo haber estado aquí. ¡Si, ese árbol! - Grité al recordar algo.

Me acerqué y sabia que si tenia la marca de una estrella en él no lo estaba imaginando y yo había estado aquí antes. Busqué y la encontré. Una pequeña estrella que había echo cuando era niña. Ya me había perdido en esta parte del bosque. Tal vez si recordaba ese momento iba a saber como volver.

Empecé a caminar conforme me decían mis "recuerdos" y tenia la esperanza de poder volver. Al caminar y caminar vi de lejos una especie de... ¿Montaña? O algo así.. Corrí y al acercarme era muy hermoso. Tenia una especie de grieta y del suelo, que estaba lleno de piedras pequeñas, corría un poco de agua.

Miré con deseos esa grieta, quería saber que había adentro. Quizá sea la salida.

Entré y no había mucha luz pero podía ver algo. Me adentré y era una cueva y en el suelo corría bastante agua, mas que la parte de afuera. El agua ya me llegaba a la altura de la cintura. En un momento pude ver una luz, era la salida de ese lugar. Caminé y era como si caminara hacia esa dirección por segunda vez. Los recuerdos eran borrosos. Cuando salí estaba en el mar, la marea me empujaba y yo caminaba. Para mi sorpresa me llevo a un lugar que conocía muy bien. La hermosa roca en la que esperaba siempre a mi criatura.

Me subí a la roca y automáticamente cerré los ojos. Los recuerdos vinieron a mi muy despacio.

Me perdí el primer día que vine a la isla.

¡Por Dios!

¡¡¡Ya recuerdo todo!!!

****

.

Agradezco la paciencia que tuvieron a todas las lindas personitas que siguen mi historiapronto subiré el próximo capítulo.

Próximo capitulo: "No lo hagas"

.

MISTERIO EN LAS PROFUNDIDADESWhere stories live. Discover now